Angelique Boyer y Odalys Ramírez: sus outfis de boda

Las famosas se toparon en un evento en donde fueron las mejor vestidas
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@angeliqueboyer y @odalysrp
Los looks de las famosas robaron la atención en esta boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sábado pasado, Angelique Boyer y Odalys Ramírez se encontraron en la boda de Jorge Ugalde y su pareja Raúl, desde donde compartieron a sus seguidores algunos de los momentos más divertidos de ésta.

Además del 'bailongo' de Odalys con su actual pareja, Pato Borghetti, la modelo mexicana robó suspiros al usar una de las máximas tendencias en looks de boda de este año: el estampado bicolor con patrón floreado.

Fue la misma Angelique, de hecho, quien captó a Odalys con tremendo outfit, mientras 'raspaba tacón' junto al actor argentino en lo que parecía ser una excelente fiesta.

Enhancement
Instagram
-

En el caso de Angelique, ella subió una historia a sus redes sociales en la que salía junto al aclamado actor, Sebastián Rulli, quien es su novio desde hace aproximadamente nueve años.

Si bien en dicha publicación no se alcanza apreciar del todo el vestido de la actriz, unas horas después Erika Buenfil, quien aparentemente también se dio cita en el mismo evento, publicó una imagen con la famosa pareja.

En ésta, se puede ver el look completo de Angelique, mismo que constó de un vestido monocrómatico en un tono entre rojo y anaranjado, que complementó con un par de aretes largos con una piedra verde limón, y un peinado que permitía que éstos últimos brillaran.

Enhancement
Instagram
-

También, Odalys subió a Instagram que Angelique después reposteó en la que salen las dos parejas de famosas anteriormente mencionada junto a Cynthia Urías, otro de los talentos que se encontraba enla boda de la Jorge y Raúl.

Enhancement
Instagram
-

No cabe duda que tanto Odalys como Angelique saben cómo brillar a donde quiera que vayan, pues su estilo vanguardista siempre llama la atención. A juzgar por el contenido que subieron ese día, se nota que además de ser gurús de moda, ¡son el alma de la fiesta!