Angelique Boyer y Sebastián Rulli: a este restaurante fueron en España

Te contamos qué comieron los actores en uno de los lugares más trendy de Marbella
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@sebastianrulli
Así se consintió la pareja durante sus vacaciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de marzo, la pareja más cotizada de la pantalla chica, Sebastián Rulli y Angelique Boyer voló a España para visitar a la familia del actor, convivir con ellos y disfrutar del aire ibérico por unos cuantos días.

De hecho, hace unos días Rulli compartió una foto con su hijo, Santiago Rulli Galeano, y con su padre, Óscar Abel Rulli, en un muelle de alguna zona de España celebrando el reencuentro de las tres generaciones. Sin embargo, la actriz no había compartido mucho de su visita hasta el este martes 5 de abril.

Mediante historias de Instagram, Angelique publicó, primero, un par de videos en los que se le ve a la pareja 'huyendo' del mal clima que hacía en Málaga, la cual irónicamente es conocida como "la ciudad del sol".

Enhancement
SC Instagram/@angeliqueboyer
-

Pero posterior a eso, la actriz no se resistió a compartir en dónde estaban comiendo ella, Sebastián, y su suegro, el Sr. Óscar Rulli ¿y cómo iba a hacerlo? si se trata de uno de los restaurantes más galardonados de la región.

'LEÑA' es el nombre que recibe el lugar al que los famosos acudieron, y que se encuentra ubicado en la ciudad de Marbella, dentro de la provincia de Málaga (aunque también hay en Madrid).

Ahí, la especialidad son los cortes de carne a la brasas cuya variedad incluye desde algunos más 'simples' como un pollo o un solomillo, hasta algunos más finos como un brisket de ternera, ribeye, o tomahawk.

Enhancement
Instagram/@angeliqueboyer
-

Según se puede apreciar en las imágenes que subió la actriz -y de acuerdo con lo que viene en el menú - la familia pidió una entrada de "foie para untar y ajetes aliñados como una manzana rellena de paté de foie, ajetes asados y aliñados con limón" (ajete = ajo inmaduro y alinados = aderezado).

Enhancement
Instagram/@angeliqueboyer
-

Seguido de ésta disfrutaron un plato jamón ibérico con pan condimentado y un vino llamado 'Antídoto' cosecha 2020 de Ribera del Duero, denominación de origen típica de la provincia de Castilla y León, en España.

Enhancement
Instagram/@angeliqueboyer
-

Por su parte, Sebastián Rulli complementó la experiencia culinaria compartiendo una foto de su platillo (aunque quizás era para compartir), el cual aunque no especifica qué tipo de corte de es, debemos decir que a ojos de todos los que no somos veganos luce ve in-cre-í-ble.

Enhancement
Instagram/@sebastianrulli
Platillo que compartió Sebastián Rulli vía Instagram.

El restaurante en cuestión está a cargo de Dani García , chef que cuenta con tres estrellas Michelín (la máxima condecoración en la industria restaurantera) y que, incluso, tiene su propio grupo de restaurantes con aproximadamente ocho marcas. En prácticamente todas las historias que compartió la actriz, se encuentra etiquetado el chef García.

Sin duda los actores están disfrutando de su paseo por el otro lado del Atlántico, y se están consintiendo con platillos típicos de la región mientras pasan tiempo de calidad con la familia del actor. ¿A t? ¿Se te antojó alguno de sus platillos? ¡porque a nosotros sí!