¿Anuel volvió con Karol G tras ruptura con Yailín?

A través de unas imágenes se asegura que la cantante habría celebrado su cumpleaños con su expareja
Por: Fabricio Martínez
Lead
vía Instagram@anuel / @karolg
Anuel y Karol G
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unos días, Anuel confirmó su separación de Yailín la más viral, con quien espera un hijo, y ya comenzaron los rumores de que el puertorriqueño corrió a los brazos de Karol G, su exnovia.

Hace unos días comenzó a circular un breve clip en el se muestra la celebración del cumpleaños número 32 de la intérprete de “Tusa”, pero lo que llamó la atención es que supuestamente Anuel está ahí.

En dicho video se aprecian muy contentos a los cantantes; sin embargo, surge la duda si ese material es reciente o del tiempo en que estuvieron juntos.

El debate se ha desatado en la web ya que mucha gente cree que sí pertenece al pasado 14 de febrero, día en que la estrella colombiana cumplió años porque luce su característica cabellera roja, tono que adquirió meses después que terminó su relación con Anuel.

De igual manera, las teorías de una posible reconciliación surgieron de inmediato, incluso, algunos fans opinan que este habría el motivo por el cual Anuel terminó su matrimonio de tan solo ocho meses con Yailín.

"Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida… No vamos a estar hablando ni haciendo un circo”, dijo el cantante a principios de febrero al anunciar el rompimiento de su relación, la cual desde hace meses mostraba altibajos.

Hasta el momento, ni Karol o Anuel se han referido a estas imágenes, las cuales ha dividido opiniones respecto a su autenticidad.