Aracely Arámbula: 5 fotos de sus inicios que jamás habías visto

Así ha cambiado la actriz desde que empezó su carrera
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
¿Recuerdas las distintas facetas de Aracely Arámbula?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del regreso triunfal de Aracely Arámbula a las telenovelas, como protagonista de la nueva versión de 'La Madrastra', creímos oportuno oportuno hacer un pequeño homenaje a su legado.

Y es que la actriz originaria de Chihuahua ha brillado frente a las cámaras desde la década de los 90 con estupendas actuaciones en producciones como 'Cañaveral de pasiones' y 'Pueblo chico, infierno grande'.

Si tú como nosotros, eres fan de Aracely, a continuación te dejamos 5 fotos que desempolvarán tu memoria y te transportarán a los mágicos años en los que la actriz comenzó a construir su exitosa carrera.

1) Aracely Arámbula en 1998: Este año, la actriz se desempeñó en su primer protagónico en la telenovela 'Soñadoras', una producción de Emilio Larrosa. Aquí Aracely adoptó un look de cabello castaño -con notas rojizas- fleco y un par de lentes.

Enhancement
Mezcalent
-

2) Aracely Arámbula en su debut como cantante: En 2002, la mexicana lanzó su primer disco titulado, 'Solo Tuya'. Para dicho momento, la también actriz cortó su cabello, lo oscureció y optó por un estilo rizado.

Enhancement
Mezcalent
-

3) Aracely Arámbula en 1996: En esta época la actriz filmaba la telenovela 'Cañaveral de Pasiones'. En éste, uno de los estilos más vanguardistas de los que le hemos visto, Aracely probó con un corte tipo 'pixie' y apeló a las chamarras de charol, clásicas de la época.

Enhancement
Mezcalent
-

4) Aracely Arámbula a los 23 años: En esta sesión de fotos, Aracely estaba por comenzar el rodaje de 'Soñadoras'. Las omligueras, como puedes ver, fueron sus mejores aliados de moda en esta década.

Enhancement
Mezcalent
-

5) Aracely Arámbula con su tierno y clásico look: Con este fleco y color de cabello es como vimos a Aracely por varios años, siendo éste ideal para su papel de Jacqueline en 'Soñadoras'.

Enhancement
Mezcalent
-

¿Cuál de todas las fotos te impactó más? ¿En cuál consideras que Aracely se parece menos? ¡Cuéntanos!