Aracely Arámbula: así luce su espectacular casa en Acapulco

Entre lujos y mágicos atardeceres, la actriz adora vacacionar ahí con sus hijos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@aracelyarambula
'La Chule' vive como reina en esta increíble casa a la orilla del mar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula, actriz que próximamente regresara a las telenovelas con el protagónico de 'La Madrastra', no se trata nada mal cuando se trata de descansar y despejar su mente.

En diversas ocasiones, sobre todo durante la cuarentena obligada por el covid-19 durante el 2020, saludaba a sus más de 6 millones de seguidores desde un inmueble en las paradisiacas playas de Acapulco.

Teniendo en mente que Luis Miguel, su expareja, era prácticamente el 'rey' de dicha ciudad, no es raro que Aracely se haya enamorado del destino como mejor opción para vacacionar con sus hijos, producto de su amor con 'el sol de México'.

Así, mediante algunas imágenes que ha publicado o bien, que se pueden vislumbrar en el fondo de algunos de sus videos, 'La Chule' nos ha dejado ver algunas de las comodidades que posee su lujosa casa y que a continuación te mostramos.

1) Dos albercas y un jacuzzi: La espectacular casa de la expareja de Luis Miguel tiene dos piscinas, una en la parte superior y una en la inferior. En éstas, a sus hijos Miguel y Daniel les encanta pasar el día jugando y refrescándose.

Enhancement
Instagram/@aracelyarambula
-

Para la actriz, no hay lugar más relajante que el jacuzzi en donde se puede sentar a ver a sus hijos jugar e incluso divertirse un poco con ellos mientras se broncea.

Enhancement
Instagram/@aracelyarambula
-

También es en este spot donde la actriz suele invitar amigas y relajarse haciendo cómicos TikToks e incluso bailes mientras sienten el calor del sol sobre su piel.

2) Un oso gigante de adorno: Uno de los puntos más emblemáticos de la casa de Aracely es esta escultura de oso de color rojo, que debe medir más de dos metros. Aquí la familia suele fotografiarse en ocasiones especiales como Día de Reyes y Navidad.

3) Cocina equipada y asador en el jardín: Mediante algunos videos ya sea cocinando recetas en vivo o bien, haciendo un rico asado en el exterior, Aracely nos ha dejado ver estos dos espacios que también guarda su mansión.

Enhancement
Instagram/TikTok
-

4) Comedor en terraza con vista al mar: Para cerrar con broche de oro, uno de los espacios que, se nota, es de los que más disfruta la actriz, es este cómodo comedor con esta vista en primera fila de los preciosos atardeceres que el cielo y el mar de Acapulco nos regalan en conjunto.

Estos son algunos de los rincones que la famosa ha dejado ver y que avistan una morada con modernos acabados y extensos espacios para gozar de los fines de semana y las vacaciones al máximo.