Aracely Arámbula y sus 3 looks más icónicos en las telenovelas

La actriz ha destacado por sus personajes en diversos melodramas
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Aracely Arámbula: 3 veces que nos cautivó con sus outfits de telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula es una de las actrices con trayectoria más robusta de toda la farándula. Desde mediados de los años 90, la actriz ya se encontraba deleitando al público con su talento y belleza mientras interpretaba memorables papeles.

Si bien sus personajes han sido variados, hay algunos que, por su estilo, se quedaron más en la memoria y corazón del público que otros. A continuación te mostramos tres de estos looks que Aracely usó y que con mucho cariño recordamos.

1) Aracely en 'Corazón Salvaje': En 2009 la actriz protagonizó esta historia junto a Eduardo Yáñez, misma que fue producida por Salvador Mejía. En ésta, Aracely interpretó a Regina Montes de Oca y lució increíbles vestidos y peinados de época.

Enhancement
Mezcalent
-

2) Aracely Arámbula en 'Soñadoras': Cuando la actriz tenía sólo 23 años de edad, en 1998, participó en esta telenovela que hasta la fecha es una de las consentidas del público. Aquí Aracely tuvo un look inocente con fleco y, en ocasiones, un peinado con varias colitas y ligas de colores.

Enhancement
Mezcalent
-

3) Aracely Arámbula en 'Abrázame muy fuerte': En otra producción de Salvador Mejía, en el año 2000, Aracely protagonizó esta ficción junto a Fernando colunga. Aquí la actriz tenía el cabello café claro, casi pelirrojo, y solía peinarse trenzas como se ve en la foto; un look bastante dosmilero.

Enhancement
Mezcalent
-

¿Qué otro icónico look recuerdas de Aracely? ¡Cuéntanos!