Así confirma Danna Paola que el ‘bra top’ es lo más trendy del año

La fotografía de la cantante causó revuelo en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Danna Paola impone moda en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de poner un alto a las críticas y lanzar un mensaje de amor propio que se volvió tendencia, Danna Paola vuelve a acaparar los titulares y ahora fue por imponer moda con un bra top, prenda que ya convirtió en un básico en sus outfits.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una serie de fotografías en las que luce un blazer color negro y unos pantalones en color café a la cintura, los cuales coordinó a la perfección con un bra top blanco.

“Desayuné pasta”, escribió la cantante como descripción de la imagen, gracias a la cual superó en cuestión de horas el millón 300 mil ‘Me gusta’, a los que se sumaron famosos como Marjorie de Sousa, Yuridia, Fernanda Castillo, Romina Marcos, Sandra Echeverría, Aracely Arámbula, Tania Rincón, Claudia Martín, Angelique Boyer y Livia Brito.

Otros optaron por unirse al hilo de comentarios destacando lo guapa que se veía Danna Paola enfundada en la peculiar prenda, la cual también han portado estrellas del espectáculo nacional como Irina Baeva y Galilea Montijo.

Azul Guaita, novia de Sebastián Poza y protagonista de ‘Rebelde’, comentó: “Estoy obsesionada”; mientras que Galilea le dedicó una serie de emojis de caritas con ojos de corazón.

A tan solo un par de meses de que arrancara el 2022, el bra top se convirtió en una prenda en tendencia, ya que celebridades como las hermanas Jenner y Hailey Bieber lo modelaron tanto en alfombras rojas como en eventos deportivos.

Danna Paola causa revuelo en Fashion Week de Milán

La cantante mostró su lado más trendy en la Fashion Week de Milán, donde fue una de las invitadas de la marca Fendi. La mexicana lució tan espectacular que prestigiosas revistas alabaron su atuendo, el cual también presumió en redes sociales.