Así es como Sebastián Rulli y Angelique Boyer disfrutan sus fines de semana

El actor nos contó, en exclusiva, qué actividades suelen hacer en sus días libres
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@angeliqueboyer
Sebastián Rulli y Angelique, ¿qué les gusta hacer los fines de semana?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando llega el fin de semana, a todos nos encanta relajarnos, consentirnos y aprovechar para hacer actividades que la rutina no nos permite hacer.

Pese a la ajetreada vida y horarios que suelen tener los actores, el fin de semana también es ese pedazo de oasis para ellos, razón por la cual quisimos preguntarle a Sebastián Rulli qué es aquéllo que gusta hacer cuando empieza a oler a viernes.

El actor nos narró, en exclusiva para Las Estrellas, que lo que más disfruta hacer en estos días, es pasar tiempo con Angelique y con Santiago, su hijo.

¿Qué hacen para disfrutar cada minuto de este corto período de libertad semanal? El actor afirmó que las actividades que más disfrutan hacer son:

- Actividades físicas.
- Viajar a Valle de Bravo.
- Hacer deportes acuáticos.
- Andar en bicicleta.
- Volar en parapente.
- Comer en lugares ricos.
- Hacer asados.





"Me gusta mucho consentirlos cocinándoles", añadió el actor en referencia a los asados que suele organizar para que tanto Angelique como Santiago disfruten de una abundante y deliciosa comida.

Asimismo, el actor explicó que aunque a él le encanta cuidarse y comer bien, también disfruta de darse algunos 'gustitos' que se salgan de su régimen alimenticio.

"No tengo ningún problema en darme un 'pecado' siempre y cuando yo tenga claro que es eso, que no es para alimentar a mi cuerpo sino para consentirme" - Sebastián Rulli.

De hecho, Sebastián compartió que de lo que más disfruta comer cuando se va a dar estos 'cheat meal' son aquéllos alimentos dulces. "Yo soy fanático del helado, mi favorito es el de dulce de leche", compartió el actor reafirmando sus raíces argentinas.

Por último, al cuestionar al actor sobre su 'antídoto' para calmarse o relajarse en aquéllos días en los que suele estar más estresado o irritable, éste afirmó que lo único que le funciona es hacer ejercicio. "Es lo que me regresa a la tierra", concluyó.