null: nullpx

Así es el extravagante y lujoso clóset de Jennifer Lopez

El clóset de la prometida de Ben Affleck es del tamaño de un departamento
Publicado 10 Jun 2022 – 01:55 PM EDTActualizado 10 Jun 2022 – 03:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
La prometida de Ben Affleck tiene prendas y accesorios de distintos diseñadores Crédito: Instagram

Después de atraer miradas por sus declaraciones sobre Shakira y el número que compartieron en el Super Bowl, en 2020, Jennifer Lopez vuelve a atraer miradas, pero ahora por el extravagante y lujoso clóset que tiene en su mansión de Los Ángeles, California.

A lo largo de su carrera, la actriz y cantante ha construido una larga colección de toda clase de prendas y accesorios; además de diseños exclusivos de reconocidas marcas, los cuales alberga en su armario, el cual tiene el tamaño de un departamento.

No es solo un clóset, es una habitación enorme que transformé en clóset, donde me preparo para eventos y otras cosas”, señaló JLo hace un par de años a la revista People.

El clóset de Jennifer Lopez está dividido por secciones, en una habitación están todos los vestidos de gala que la estrella de Hollywood ha lucido en premiaciones, estrenos de películas y alfombras rojas, por lo que tiene atuendos de reconocidos diseñadores.


Su colección de bolsas es una de las más grandes y alberga firmas como Chanel, dolce & Gabbana, Valentino, Louis Vuitton, Judith Leiber, Coach y Hermès, entre muchos más.

El área de zapatos es igual de impresionante, ya que no solo se pueden ver tenis, sandalias y calzado de tacón, también algunos icónicos modelos que lució en sus películas.

Sin embargo, una de las secciones que más llaman la atención del clóset de JLo es el área de jeans, ya que tiene una gran variedad de pantalones de mezclilla de todas las tonalidades, oscuras, claras y hasta blancos.


La cantante no dejó de impresionar y es que las piezas más especiales de su clóset las alberga en maniquíes, tal y como tiene el enimgático vestido ‘Selva’ de la firma Versace, el cual utilizó en una entrega de los premios Grammy en el año 2000.


Comparte