Así es la vida de Nicolás, hijo de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.

El joven se ha popularizado en redes sociales al compartir sus pasiones
Por: Javier García
Lead
Intagram: nico.buenfil
Así es la vida de Nicolás BuenfilEl hijo de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. es muy popular en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil se ha convertido en una de las actrices con mayor popularidad en redes sociales gracias a su ingenio y carisma que quedan plasmados en cada una de las publicaciones que comparte, principalmente en TikTok, plataforma en la que supera los 15 millones de seguidores.

Sin embargo, no es la única en su familia en alcanzar un gran impacto, pues su hijo Nicolás también ha logrado un número importante de seguidores y no solo por aparecer en los posts de su madre, ya que también comparte algunos detalles de su vida a través de su cuenta de Instagram.

Así es el estilo de vida de Nicolás Buenfil

A sus 17 años de edad, Nico roba suspiros en redes sociales al ser un joven muy atractivo que además disfruta de realizar actividades extremas durante sus vacaciones como manejar vehículos todo terreno.

Otra de las grandes pasiones del joven es viajar, ya que en su perfil también se pueden ver algunas fotografías de sus viajes, como el que realizó a Europa, donde disfrutó de ciudades como París y Tolón.

Nicolás también disfruta pasar tiempo en la playa, ya sea simplemente tomando el sol o conviviendo con algunas de las especies que se encuentra.

Enhancement
Intagram: nico.buenfil
El hijo de Erika Buenfil disfruta pasar tiempo en la playa

También ha dejado muy en claro la excelente relación que lleva con Erika Buenfil, al compartir un divertido clip que se popularizó en TikTok.

Sus redes sociales también han sido testigos de sus cambios de look, probando diferentes cortes para encontrar su estilo e incluso, optanto por algunos tintes en un par de ocasiones.

¿Nicolás Buenfil seguirá los pasos de su madre?

Hasta el momento, se desconoce si Nicolás Buenfil seguirá los pasos de su famosa mamá y dedicarse al espectáculo o si sus planes tienen un objetivo lejos de la indutria del entretenimiento.