Así fue el vestido de novia de Andrea Legarreta

Conoce el atuendo nupcial que la conductora usó en el día más feliz de su vida
Por: Andrea Camarena
Lead
Esto es todo lo que tienes que saber del vestido de Andrea Legarreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un 1 de abril del año 2000, Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron decirse "sí" para sellar una promesa de amor eterno misma que hoy, 22 años y dos hermosas hijas después, sigue vigente.

La pareja se conoció en una discoteca de Acapulco, Guerrero, y desde entonces supieron que lo suyo era amor del bueno. Su boda se llevó a cabo en la misma ciudad donde se conocieron, pero al pie de la playa.

Enhancement
Instagram/@andrealegarreta
-

Pese a que el dresscode de los invitados fue, irónicamente, blanco, el look de novia de Andrea brilló con una intensidad inigualable. La conductora se decantó por un look muy natural con un vestido de corte princesa, con un pronunciado escote en la espalda y un talle que resaltaba su cintura.

Enhancement
Instagram/@andrealegarreta
-

Asimismo, Andrea optó por llevar un velo largo y una tiara decorada de flores que lo fueron TODO, pues siendo una boda de playa, esto terminó por moldear el estilo boho chic que el lugar emanaba.

El hecho de que el diseño del vestido fuera simple pero clásico, ayudó a que todos los accesorios fueran los grandes protagonistas del look, lo que aunque es una decisión muy personal, nos pareció muy acertada.

En cuanto al peinado, Andrea eligió un estilo medio recogido, en el que se restiró únicamente la parte de arriba y dejó caer un par de caideles por sus mejillas. El maquillaje, por su parte, fue muy natural con un sombras ligeramente oscuras (al ser boda de noche) y un labial rosa claro.

Junto a las fotografías que la conductora compartió con motivo de su 22 aniversario, reflexionó acerca de lo que ha sido conocerse y amarse durante todo este tiempo, admitiendo que si bien han habido "momentos de lágrimas, pruebas y tormentas" también han existido muchos de "sol y arcoíris".

Asimismo, agradeció no haberse rendido ante los momentos adversos y enfatizó lo orgullosa que está de su esposo y del gran hombre que es y se ha convertido. "Nos amo siempre", concluyó.