Así fue la dieta que Adela Noriega hizo para 'Amor Real'

Carla Estrada, la productora, fue quien reveló los detalles
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Televisa
Así fue la dieta que Adela Noriega hizo para 'Amor Real'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al lado de estrellas de la talla de Thalía o Kate del Castillo, quienes desarrollaron su carrera artística en las telenovelas mexicanas, Adela Noriega es una de las actrices más queridas, y extrañadas, en México.

Y es que, la actriz dio vida a inolvidables protagonistas en telenovelas, como 'Quinceañera', 'El Privilegio de Amar' y 'Amor Real', entre otras.

De hecho, fue este último melodrama el que la consolidó como intérprete de los melodramas de época al lado de la productora Carla Estrada, quien ahora reveló la dieta de Noriega para poder ponerse, sin ningún problema, los vestidos y corsets que el personaje de 'Matilde Peñalver' requería.

En una reciente entrevista, Estrada confesó que durante el rodaje de la telenovela, tanto ella como la actriz comían, principalmente, atún con aguacate.

"Era nuestro alimento básico e indispensable (lo comíamos) con galletas. Difícilmente comíamos otras cosas. Adela lo hacía para no subir de peso y que le quedaran los vestidos", expuso la también productora de otras producciones de época, como 'Sortilegio', 'Alborada' y 'Pasión'.

Asimismo, la creativa dio algunos detalles de las prendas que no solo usó Noriega, sino otras actrices del elenco, pues todas estaban muy comprometidas con sus personajes.

"No se quitaban el corset para nada, hasta hicimos apuestas y la gente de producción también los usábamos. (Ponérselos) ¡Era horrible, espantoso!", afirmó Estrada.

Protagonizada, en 2003, por Adela Noriega , 'Amor Real' también contó con la actuación de Fernando Colunga, Mauricio Islas, Ernesto Laguardia, Chantal Andere, Ana Martín, Helena Rojo y la fallecida actriz Mariana Levy, entre tantos más.