Así luce Bárbara, la ex de Montserrat Oliver que se casó con un torero

Conoce la lujosa vida que lleva la empresaria tras romper con la conductora
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@barbaracoppel
Bárbara Coppel y su vida de lujos tras terminar con Montserrat Oliver
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una relación que duró 12 años pero que no fue hasta hace unos meses que se confirmó, Montserrat Oliver y Bárbara Coppel fueron cómplices de grandes momentos.

Según comentó la conductora en una entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin , su relación con Bárbara tuvo que terminar después de tanto tiempo debido a que ella sufrió varias pérdidas de familiares cercanos, que la hicieron sentir "desubicada".

Aunque no aclaró en qué año sucedió la separación, se puede observar que sus últimas fotos juntas son en 2014. Hoy, presuntamente ocho años después de su ruptura, Bárbara tiene una vida diametralmente distinta a la que tenía junto a su ex, Montserrat Oliver.

Y es que desde 2015, Coppel comenzó una relación con Alejandro Hank Amaya, un famoso torero originario de Tijuana, Baja California, con quien contrajo matrimonio hace seis años.

En dicho tiempo, la pareja trajo al mundo a tres hermosos hijos, Amaïa, Bastien y Killian, a quienes gusta de presumir en redes sociales y quienes, también, se han convertido en los favoritos de los casi 300 mil seguidores de Bárbara.

De hecho, se rumora que otro factor que influyó para el cese de la relación entre Bárbara y Montse fue que ésta primera ya quería tener una descendencia junto a la conductora, algo en lo que ella no estaba interesada.

Además de ser mamá, Bárbara también emprendió su propia marca de accesorios artesanales de nombre 'Artesun', mismos que distribuye, principalmente, en 'Pueblo Bonito', cadena de hoteles que su padre tiene en Cabo San Lucas y Mazatlán.

Aunque en su momento Bárbara y Montserrat también tenían proyectos en conjunto enfocados en moda y modelaje, desde su ruptura ambas dejaron eso de lado y siguieron sus caminos por separado.

De acuerdo con medios locales, hoy en día Bárbara vive con su familia en España y, a sus más de 40 años, sigue luciendo prácticamente igual que cuando andaba con Montse. Incluso, algunos fans han comparado el físico de Bárbara con el de la actual pareja de la conductora, Yaya Kosikova.

Sin duda alguna, Bárbara, al igual que Montserrat, se encuentra viviendo una gran etapa de su vida en la que transmite sentirse completa, plena y sumamente feliz con la vida que construyó después de su larga relación con la conductora.