Así se veía Alejandra Guzmán cuando nació Frida Sofía

La intérprete de 'Yo te esperaba' se convirtió en madre a temprana edad
Por: Javier García
Lead
Instagram: laguzmanmx
Así se veía Alejandra Guzmán cuando nació Frida Sofía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán sostuvo un romance con Pablo Moctezuma durante los años noventa y aunque desde un principio fueron una sólida pareja, no llegaron al altar pese a llevar una vida juntos, ya que incluso la cantante lo consideró como el amor de su vida.

Producto de esta historia de amor, el 13 de marzo de 1992 nació Frida Sofía, cuando la intérprete de 'Yo te esperaba' tenía 24 años de edad y se consolidaba en la industria musical tras el lanzamiento de su cuarto material discográfico titulado 'Flor de papel'.

Así se veía Alejandra Guzmán cuando tuvo a Frida Sofía

En aquel entonces, la imagen de Alejandra Guzmán se había transformado considerablemente dando muestras de su arrolladora personalidad y un estilo rockero con el cabello teñido, así como facciones más sobresalientes que conquistaron al público.

Enhancement
Melzcalent
Alejandra Guzmán se convirtió en madre a temprana edad

Sin embargo, convertirse en mamá representó un cambio importante en su vida, pues tuvo que encontrar el balance ideal entre su carrera y el rol de madre soltera, pues tras el nacimiento de su hija, se separo de Pablo Moctezuma.

Aunque en su momento no se revelaron las razones de su ruptura, algunas personas cercanas a la entonces parejas mencionaron que se debió a las adicciones, violencia e incluso infidelidades por parte de la hija de Silvia Pinal.

La infancia de Frida Sofía transcurrió lejos de los reflectores hasta su adolescencia pero desafortunadamente, sufrió dos intentos de secuestro, situación por la cual, su madre tomó la decisión de sacarla del país y optó porque se mudara a Estados Unidos, donde radica hasta la fecha.

¿Cómo es la relación de Alejandra Guzmán y Frida Sofía en la actualidad?

La relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía es nula desde hace varios años, cuando su hija comenzó a publicar comentarios en su contra a través de redes sociales, asegurando que vivió una infancia traumática a su lado.