Así se veía Emilio Osorio en sus primeras telenovelas

El actor incursionó en el mundo del espectáculo desde pequeño
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
Así se veía Emilio Osorio en sus primeras telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 19 años de edad, Emilio Osorio se ha posicionado como uno de los artistas más populares en la actualidad gracias a su carisma y talento.

Aunque el actor saltó a la fama tras su participación en la telenovela 'Mi marido tiene familia', desde pequeño estuvo muy involucrado en el mundo del espectáculo.

Así se veía Emilio Osorio en sus primeras telenovelas

Emilio Osorio debutó en el melodrama 'Porque el amor manda', compartiendo créditos con Fernando Colunga, Blanca Soto, Claudia Álvarez y Erick Elías, con tan solo once años.

Enhancement
Mezcalent
Emilio Osorio debutó como actor a los once años

Este proyecto además le permitió mostrar ante el público su talento para el canto y baile pero tan solo un par de años después, se presentaría su primera gran oportunidad en la pantalla chica.

En 2014, se integró al elenco de la producción 'Mi corazón es tuyo', en donde fue el encargado de interpretar a Sebastián, uno de los siete hijos del personaje de Jorge Salinas, que se distinguió por su ternura y el talento que tenía para tocar el piano.

Enhancement
Mezcalent
Emilio Osorio destacó con su participación en 'Mi corazón es tuyo'

Durante el año siguiente, también participó en la puesta en escena de la telenovela y tuvo la oportunidad de aparecer en un un episodio de 'Como dice el dicho', antes de su participación en 'Sueño de amor'.

Así fue la incursión de Emilio Osorio en la música

La versatilidad de Emilio Osorio lo ha llevado a incursionar en la música, lanzando su primer material discográfica titulado 'Emilio' en 2019, por el cual obtuvo un disco de oro al vender 30 mil copias.

En los últimos años también ha lanzado varios sencillos, entre los que se encuentran 'Hoy me tengo que ir', 'Danzón', 'Take off' y recientemente su segundo álbum 'E2'.