Azul Guaita y Sebastián Poza: así desafían las reglas de la moda

Así es como los jóvenes actores se han 'burlado' de lo convencional ¡y lo han transformado!
Por: Andrea Camarena
Lead
La joven pareja gusta de
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de lo jóvenes que son, el romance entre la protagonista de la nueva versión de 'Rebelde', Azul Guaita, y el el hijo mediano de Mayrín Villanueva, Sebastián Poza, está viento en popa.

Así lo demuestran algunas publicaciones en redes sociales donde además de su romance, han destacado los peculiares y originales outfits que cada uno suele usar y que rompe con cualquier estilo tradicional.

A continuación te dejamos algunas fotos de estos actores que nos recordaron que las reglas de la moda, están para romperse:

Azul Guaita, entre un estilo romántico y gótico

La actriz que dio vida a 'Jana Cohen' gusta de experimentar con prendas de cuero y diseños exóticos en los que se muestren ciertas zonas de su cuerpo ya sea directamente o a través de transparencias. El peinado tipo 'wet', así como el cuero, remonta a un estilo más 'darlk' o 'emo'.

No obstante, Azul también es fan de las prendas en colores pastel como este set de top y pantalón en diferentes tonos de rosa. No obstante, la actriz gusta de darle un girlo a los outfits convencionales y, como en este caso, con dicho accesorio de tirantes y cinturones creó un look totalmente innovador.

Sebastián Poza, entre un estilo andrógino y vintage

El famoso hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, ha demostrado que su manera de vestir dista mucho de cualquier estereotipo impuesto para los hombres, ¡cosa que amamos!

Uno de sus looks más destacables dentro de su Instagram es éste compuesto por unos 'mom jeans' rotos con cinturón, una playera básica blanca, un suéter azul deslavado tipo ochentero, y un par de lentes cuadrados igualmente azules.

Asimismo, el actor se decanta por prendas atípicas como esta sudadera con la mitad estampada con una caricatura infantil, y la mitad lisa. Ésta la acompaña con unos jeans asimétricos con textura, un collar y, nuevamente, un par de lentes a juego con su look final. Sí, es bizarro pero a la vez ¡súper trendy!

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a usar algo de lo que esta pareja usa? Ya sea que tu respuesta sea afirmativa o negativa, lo cierto es que ellos están en el camino hacia ser íconos de moda para más de un joven que busca salirse de lo convencional y explorar otra faceta de estilo.