null: nullpx

Bad Bunny y su beso en los VMAs del que todo el mundo está hablando

El cantante protagonizó uno de los momentos más comentados de la premiación
Publicado 29 Ago 2022 – 02:11 PM EDTActualizado 29 Ago 2022 – 02:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
El cantante sorprendió a sus fanáticos con su actuación en los VMAs Crédito: Getty Images

Bad Bunny se convirtió en uno de los grandes protagonistas durante los VMAs 2022 este domingo 28 de octubre, al presentarse en un estadio de béisbol en su máxima capacidad para interpretar la canción ' Tití Me Preguntó' y posteriormente, ser reconocido como Artista del Año.

¿Qué hizo Bad Bunny en los VMAs?

Su actuación, de inmediato se convirtió en uno de los temas de conversación en las redes sociales al sorprender con un par de besos a una bailarina y un bailarín que lo acompañaban en ese momento en el escenario, desatando la euforia de todos los presentes.

Durante un momento, el intérprete de 'Me Porto Bonito' estuvo rodeado por su equipo de bailarines para ser besado por una mujer y un hombre, momento que se volvió viral a través de las fotografías y los videos que comenzaron a circular por todo internet.

¿Por qué Bad Bunny besó a sus bailarines en los VMAs?

Hasta el momento, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto sobre lo que pasó durante su performance, sin embargo, en los años recientes, s e ha caracterizado por romper con los estereotipos que durante varios años han rodeado al reguetón.

En febrero de 2020, apareció en el video musical del sencillo 'Yo Perreo Sola' caracterizado como una mujer y aunque en aquel momento esta acción fue tachada como 'machista', el puertorriqueño ha expresado en más de una ocasión que solamente busca demostrar que tanto la moda como la música, no tienen género.

Fiel a su estilo, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, ha sido la portada de importantes revistas, campañas publicitarias y también ha desfilado en alfombras rojas utilizando tanto vestidos, como atuendos unisex, además de utilizar maquillaje e incluso pintarse las uñas.


Comparte