Bárbara Coppel, ex de Montserrat Oliver celebra cumpleaños de su esposo

Con helicóptero y en lujoso restaurante, así celebró la empresaria a su esposo
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@barbaracoppel
Bárbara Coppel festejó a lo grande a su actual esposo Alejandro Amaya
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya han pasado seis años desde que Bárbara Coppel unió su vida a la de Alejandro Amaya. Luego de una relación de 12 años con la conductora Montserrat Oliver, Bárbara rehizo su vida junto al hombre que se convertiría en el padre de sus hijos.

Si bien ni Montserrat ni Bárbara han especificado si aún mantienen contacto, la realidad es que pese al apasionante y largo romance que sostuvieron, hoy en día ambas se ven increíblemente felices.

Cada una se encuentra en un gran momento profesional y, lo más importante, disfrutando la vida junto a sus respectivas parejas, la modelo Yaya Kosiva en el caso de Montserrat y Amaya, un famoso torero mexicano en el caso de Bárbara.

Recientemente, el esposo de Bárbara Coppel cumplió 45 años de edad, por lo que la emprendedora tiró 'la casa por la ventana' y le dio a su pareja un festejo inolvidable.

Primero, la familia Amaya Coppel emprendió un viaje en helicóptero en el que participaron incluso los más pequeños. De acuerdo con las historias de Instagram de Bárbara, el vuelo tuvo lugar en la lujosa ciudad de Saint Tropez, en Francia.

Enhancement
Instagram/@barbaracoppel
-

Después del viaje en helicóptero el festejado llegó a una propiedad en dicha ciudad que tenía grandes espacios y comodidades entre las que se encontraba una enorme alberca, misma que disfrutaron durante toda la tarde y en donde, más tarde, partieron un pastel.

Posteriormente, la pareja se dio la oportunidad de tener un tiempo a solas y se 'escapó' al exclusivo restaurante 'Colette by Sezz' donde Bárbara documentó los suculentos platillos que degustaron.

De acuerdo con el sitio oficial del restaurante, cuentan con un menú de siete tiempos que tiene un cuesto de 156 euros, es decir, poco más de 3 mil 200 pesos mexicanos por persona.

Enhancement
Instagram/@barbaracoppel
-

Al terminar la cena, la socialité y empresaria le pidió un postre sorpresa para que el cumpleañero pudiera apagar sus velas y, con ello, recibir un aplauso del resto de comensales.

Según afirman distintos medios, la razón por la que pareja celebró en Francia se debe a que fue ahí en donde se conocieron e incluso vivieron los primeros años de su matrimonio. No obstante, la familia actualmente vive en España.