Bárbara de Regil: ¿Cuál es el tatuaje que comparte con su hija?

La protagonista de la telenovela ‘Cabo’ habló del gran amor que siente por la joven Mar
Por: Erik Solís
Bárbara de Regil y su hija Mar | Home | Las Estrellas
Instagram: @marderegil._
Bárbara de Regil y su hija Mar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil es una de las actrices que se convirtió en madre desde muy joven y quien siempre demuestra el gran cariño que tiene por su hija Mar.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela ‘Cabo’ habló sobre cómo los pequeños detalles llenan de alegría y luz su día.

Luego de un largo día de grabación de un nuevo proyecto, del que todavía no revela detalles, su hija Mar la recibió con una tierna sorpresa, un ramo de flores y una carta en la que expresó sus sentimientos: “Te amo con todo mi corazón mamita hermosa, estoy muy orgullosa de ti”.

En la publicación, la estrella de televisión habló sobre lo bien que le hizo leer estas palabras y reveló otra manera en la que se encuentran conectadas.

“Qué bonito, además, el girasol es nuestra flor, es la que tenemos tatuada”, dijo.

Aunque no dio más detalles sobre por qué ambas tienen el mismo tatuaje de un girasol, se conoce que esta flor simboliza el amor y la admiración. Además, de la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. En la cultura china simboliza una larga vida y buena suerte.

Bárbara de Regil recibe flores | Home | Las Estrellas
Instagram: @barbaraderegil
Bárbara de Regil recibe flores

¿Sabías este dato curioso de la actriz? Te invitamos a disfrutar de la telenovela ‘Cabo’ que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

Para Ti