Bebés arcoíris: ¿qué son y qué famosas han tenido alguno?

Todo lo que tienes que saber sobre este concepto y algunas celebridades que lo abanderan
Por: Andrea Camarena
Famosas que han tenido bebés arcoíris y no sabías | Home | Las Estrellas
Vía @laurafloresmx y @andrealegarreta
Famosas que han tenido bebés arcoíris y no sabías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser mamá es el sueño de muchas mujeres, siendo muchas famosas parte de este grupo que busca sentir el amor más puro e incondicional que viene cunado se es madre. Así, hemos acompañado a un gran número de actrices y conductoras a hacer este anhelo realidad y formar sus hermosas familias.

Sin embargo, aunque siempre se espera que el embarazo marche con la mayor naturalidad posible, en ocasiones hay dificultades que poco se pueden prever y que, desafortunadamente, culminan en la pérdida del pequeño. Varias famosas han abierto su corazón acerca de este difícil momento de sus vidas, pues lamentablemente más de una lo ha experimentado.

Pese a esto ha habido varias que después de perder a sus bebés volvieron a embarazarse y pudieron tener a su hija o hijo sin mayor contratiempo ¡y hoy son las más felices! Es justo de aquí de donde surge el concepto de 'bebé arcoíris' mismo que a continuación te explicamos con mayor claridad.

¿Qué es un bebé arcoíris?

De acuerdo con distintas fuentes, los bebés arcoíris son aquéllos que llegó a una familia luego de que ésta perdiera a su bebé por complicaciones en el embarazo o bien, al poco tiempo de hbaer llegado al mundo. Se les llama de esta manera debido a que tal y como los arcoíris, trajeron dicha y llenaron de color la vida de los padres.

¿Qué famosas han tenido un bebé arcoíris?

Algunas de las celebridades que enfrentaron esta pérdida y, posteriormente, lograron volver a sonreír por la llegada de otro bebé son las siguientes:

1) Andrea Legarreta: La conductora de 'Hoy' ha compartido en distintas ocasiones que, antes de que ella y Erik Rubín se convirtieran en papás de Mía, su primogénita, lamentablemente perdió a un bebé, por lo que fue Mía quien se convirtió en su bebé arcoíris.

2) Ximena Navarrete: En 2018 la exMiss Universo dio a conocer que se convertiría en mamá por primera vez, sin embargo a las 15 semanas de embarazo la modelo contó que había perdido a su bebé. Afortunadamente, tres años después la famosa quedó de embarazada de Ximenita, su primera hija.

3) Laura Flores: Aunque hoy Laura es una feliz mamá de cuatro hijos, antes de traer al mundo a María, su primera hija, la actriz enfrentó una dura pérdida cuando tenía cinco meses de embarazo. Sin mayor explicación, la famosa relató que cuando acudió a una cita médica le informaron que el bebé había fallecido en su vientre, sin embargo, poco después la felicidad llegó de nuevo con su bebé arcoíris, su hija María.

4) Zuria Vega: Poco ha dicho la actriz sobre este doloroso episodio de su vida, lo único que se sabe es que ocurrió antes de la llegada de su primogénita, su hija Lúa. Hoy en día Zuria es mamá de dos pequeños: Lúa de 6 años de edad y Luka de tres.

5) Jacky Bracamontes: La conductora ha sido transparente sobre este momento de su vida que a la fecha recuerda con pesar. Según ha contado, en su primer embarazo Jacky estaba esperando a un par de mellizos, un niño y una niña, sin embargo el pequeño no logró nacer. Su bebé acoríris fue, entonces, su hija Jacky, la otra melliza. Actualmente Jacky y su esposo Martín Fuentes tienen cinco hermosas hijas.

¿Y tú? ¿Ya conocías este concepto de bebés arcoíris?

Para Ti