Belinda aparece con nuevo tinte al estilo 'rojo atardecer'

En pleno verano, la cantante sorprendió con un estilo de cabello más otoñal
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@belindapop
Belinda cambia de look, ¡descubre cómo se ve ahora!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Belinda finalizó su compromiso con Christian Nodal, en febrero de este año, hemos podido ver a la cantante cambiar el tono de su pelo en distintas ocasiones.

En marzo, por ejemplo, la también actriz optó por un color oscuro para hacer la promoción de la serie que protagonizó 'Bienvenidos a Edén', mientras que en abril se tornó rubia y cortó su cabello un poco.

Luego de que su último look fuera un balayage con en distintas gamas de rubio, el pasado 25 de julio la intérprete de 'Flamenquito' impactó con un tono de cabello que no había usado antes.

Se trata de un color entre caramelo y rojizo que aunque recuerda a un atardecer, al ser tonos más cálidos tirando a ocres y marrones, podría ser una tendencia más ad hoc para la temporada de otoño. A continuación el look en cuestión:

Además del tinte, algo que llamó la atención de sus más de 15 millones de seguidores, fue que en la foto aparece con abundantes pecas en mejillas y nariz. Sin embargo, se puede inferir que éstas son producto de un filtro, pues en ninguna otra ocasión se le habían notado.

La imagen del nuevo look de la cantante, mismo que podría ser la próxima tendencia del 2022, le valió cientos de comentarios halagándola, proponiéndole matrimonio, y resaltando, sobre todo, la intensidad de su mirada.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el tinte con el que Beli decidió experimentar??