Belinda: ¿cuántas mascotas tiene? Una de ellas se la dio Christian Nodal

La cantante demuestra hasta en sus videos que le encantan los animales exóticos
Por: Elizabeth González
Belinda es fiel amante de los animales | Home | Las Estrellas
Instagram @belindapop
Belinda es fiel amante de los animales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Belinda durante su carrera como actriz y cantante es su gusto por la moda, pues en varias ocasiones ha dado cátedra de estilo; lo que pocos saben es que otra de las grandes pasiones de la intérprete son los animales, pues hasta en sus videos se ha dejado ver con exóticas especies, pero ¿cuántas mascotas tiene? ¿Sabías que una de ellas se la regaló Christian Nodal?

Antes de que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ diera por terminado su noviazgo con Nodal, ambos revelaron en redes que eran dueños de un cachorro chihuahua color café de nombre ‘Cuatro’, a quien después se le unió ‘Blu’ y ‘Bambi’.

Además de estos los perritos, Belinda presumió en redes a su querido ‘Piaf’, un mono araña que causó sensación en redes, pues además de la ternura que desató, se trataba de un ejemplar catalogado en peligro de extinción.

Belinda y sus exóticas mascotas | Home | Las Estrellas
Instagram @belindapop @nodal
Belinda con Piaf, su mono araña

Aunque no está claro qué sucedió con las mascotas tras su ruptura, en varias ocasiones la originaria de España ha posado en fotografías con ‘Cuatro’ y con otros perritos, tal como sucedió hace unos días cuando presentó a ‘Cruella’, ‘Pan’ y ‘Benito’, quienes se robaron toda la atención por el pequeño accidente que tuvieron y es que cuando los presentó en televisión, éstos terminaron orinándose por tanta felicidad.

Su gusto por los animales exóticos

Por si esto fuera poco, la revista TVyNovelas reportó que Belinda también era dueña de Luna, una hermosa cacatúa alba que también está considerada en peligro de extinción.

Lo que pocos saben es que su pasión por los animales no solo radica en su vida personal sino también en la profesional, pues en su video ‘En el amor hay que perdonar’ no solo se dejó ver con un águila sino también con un hermoso jaguar.

Ahora cuéntanos, ¿sabías que Belinda tiene varias mascotas en su casa?

Para Ti