Belinda luce vestido con corsé y hasta ex de Christian Nodal reacciona

Estibaliz Badiola fue una de las primeras en comentar la publicación de la cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @belindapop
Belinda roba miradas con look de fin de año
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si hay algo que Belinda sabe hacer muy bien es dar cátedra de su excelente gusto por la moda, tal como lo demostró el último día del año 2022 al compartir fotografías de su elegante outfit: un vestido con corsé al que hasta a la ex de Christian Nodal reaccionó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’ publicó una serie de imágenes de su arriesgado, pero clásico look beige que la convirtieron en tendencia.

“Últimas del 2022”, anotó en la publicación que registró poco más de medio millón de ‘Me gusta’.

El outfit de Belinda estuvo conformado por una corta falda que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas, mientras que su cintura se vio acentuada por el corsé que envolvió su torso, sobre el que resaltaba un top con mangas abullonadas; atuendo ideal para su estancia en la playa.

Ex de Christian Nodal reacciona al look de Belinda

Por supuesto que las reacciones de famosos y seguidores no tardaron en aparecer, siendo una de las más llamativas la que tuvo Estibaliz Badiola, exnovia de Christian Nodal.

“Fabulosa”, escribió la cantante, mensaje al que Belinda correspondió casi de inmediato con el emoji de un corazón rojo.

A este comentario se sumaron las reacciones de famosos como Karla Díaz, Iratxe Beorlegui, Roxana Castellanos, Marlene Favela y hasta Claudia Martín, así como las de sus millones seguidores.

“El vestido está wow”, “Increíble”, “Es que todo te queda bien”, “Con razón todos se la tatúan”, “La más hermosa”, “Me encanta el outfit”, “Impactante” y “Me urge saber donde compraste tu vestido”, fueron algunos de los comentarios que abundaron en su perfil.

Esta no es la primera vez que Belinda cautiva con sus elegantes outfits, pues días antes ya había impactado al usar un arriesgado vestido rosa con abertura a los costados.