Belinda sorprende con nuevo look 'emo'

Descubre las fotos que dejaron boquiabiertos a los seguidores de la actriz
Por: Andrea Camarena
Estas son las imágenes que Belinda compartió y que conmocionó a internet | Home | Las Estrellas
Instagram/@belindapop
Estas son las imágenes que Belinda compartió y que conmocionó a internet
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que era pequeña, el estilo de Belinda se ha caracterizado por ser trendy y, algunos usuarios dirían, incluso 'fresa'. Esto ha hecho que la actriz y cantante sea no sólo una de las más reconocidas por su talento sino también, por ser un ícono de la moda.

Si bien la actriz gusta de correr ciertos riesgos a la hora de armar sus looks, también es cierto que siempre lo hace dentro del marco de lo chic, razón por la cual siempre que saca algún outfit nuevo nos maravilla.

No obstante, recientemente Beli se encargó de cambiar la maravilla por la sorpresa, pues compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos totalmente fuera de lo que siempre había lucido.

Como podrás apreciar, en éstas vemos a Beli con un atuendo negro, con terroríficas caras pintadas en las mangas, trenzas en todo el cabello y un maquillaje dark en el que destaca el labial oscuro.

- | Home | Las Estrellas
Instagram/@belindapop
-

Tanto el semblante serio con mirada penetrante de la actriz de 'Bienvenidos al Edén', como el fondo de collage con algunas calacas asomándose, contribuye a considerar que el estilo que Beli adoptó en esta sesión de fotos, tiene tintes 'emo'.

- | Home | Las Estrellas
Instagram/@belindapop
-

¿Recuerdas los 2000s? Ese fue el auge de esta corriente que, aunque fincada en elementos negros y dramáticos como los que la actriz encarna en estas fotos, ¡ella supo tomar y transformarla en un estilo emo-fashionista!

¿Qué opinas? ¿Te gusta ver a Beli experimentar con looks así de alternativos?

Para Ti