Belinda: su arriesgado look a 3 meses de cortar con Nodal

La cantante acaparó la atención en los Premios Platino al portar un vestido negro de la firma Mônot
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent/Juan Carlos Rojas
Belinda en la alfombra roja de los Premios Platino 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda dio de qué hablar nuevamente y esta vez no solo fue por alguna declaración sobre la ruptura sentimental con Christian Nodal sino porque la tarde del domingo apareció en la alfombra roja de los Premios Platino con un look arriesgado que conjugaba elegancia y sensualidad.

Una vez que la intérprete de “Amor a primera vista” pisó la pasarela del evento realizado en Madrid, España, que premia a lo mejor del cine Iberoamericano, se robó las miradas de todos al portar un vestido negro de la firma libanesa Mônot donde lucía mangas largas, un escote, aberturas laterales y frontales que dejaban al descubierto una de sus piernas, así como su trabajado abdomen.

Enhancement
Mezcalent
Belinda se lució al portar un vestido con diseño cut out

Cabe señalar que este estilo de mostrar partes del cuerpo se le conoce como cut out, el cual se está convirtiendo en una constante en los diseños, dejando en claro que Belinda es toda una experta en el tema.

Además, en este arriesgado y bien logrado outfit se puede notar que en ciertas partes parece dar un efecto de piel, aplaudiendo a su fashion stylist Freddy Alonso por tal manejo de look.

Pero esto no es todo, ya que Beli acompañó este vestido con unas plataformas de correa al tobillo de Saint Laurent, dándole una silueta estilizada.

Para acompañar esta vestimenta, la también actriz optó por llevar el cabello suelto con ligeras ondas en las puntas y dos mechones al frente; trabajo de Rasec Sagrav.

Mientras que el maquillaje de Roddo González que le dio ese efecto natural con un lipstick color vino que hacía juego con la sombra de los ojos.

Sin lugar a duda, ¡Belinda lució como toda una diva!

¿Te gustó este arriesgado look?