Belinda: su transformación de niña de telenovela a ícono de moda

La cantante cumple 33 años, ¡y así ha cambiado con el tiempo!
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Belinda y su evolución a través del tiempo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda ha tenido una trayectoria que data desde el 2000, cuando la pequeña protagonizó la telenovela 'Amigos x Siempre', la cual la catapultó al apabullante éxito del que ha gozado desde entonces.

No se sabe si la actriz y cantante de origen mexicano-español eligió el medio artístico como forma de vida o el medio artístico la eligió a ella, pues siempre se ha desenvuelto en éste con una naturalidad innata.

Este 15 de agosto, Belinda llega a los 33 años de edad y, en su honor, sacamos algunas fotos del baúl de los recuerdos que nos ayudarán a recordar las distintas facetas en las que Beli nos ha dejaado acompañara a lo largo de su carrera:

1) Belinda en 2001: Con 12 años de edad, Belinda ya gozaba de un enorme nivel de fama que siguió consolidando con su protagónico en 'Aventuras en el Tiempo', en donde compartió escena con Chrisopher Uckermann.

Enhancement
Mezcalent
-

2) Belinda en 2003: Un par de años después, Beli sacó su álbum homónimo debut, en donde incluyó éxitos como 'Lo Siento' y 'Boba Niña Nice'. Asimismo, la joven dio sus pininos como ícono de moda y estilo imponiendo tendencia con su look de valerina y trenza en la frente.

Enhancement
Mezcalent
-

Asimismo, durante este mismo año, Belinda se arriesgó a adoptar un look poco convencional en el que tiñó su cabello de un tono más anaranjado, se dejó el fleco de lado y decidió 'cargar' con su perro Chihuahua a todos lados, como lo hacía Paris Hilton.

Enhancement
Mezcalent
-


3) Belinda en 2006: Posteriormente, a sus 17 años, Beli decidió poner en pausa la actuación y enfocarse a su música, siendo este mismo año cuando lanzó su segundo álbum 'Utopía', uno de los más exitosos de su carrera.

Enhancement
Mezcalent
-

4) Belinda en 2009: A sus 20 años, Belinda sorprendió con un look de cabello oscuro y fleco en un evento altruista en 'Casa Alianza', en donde convivió con distintas niñas y mujeres en situación precaria.

Enhancement
Mezcalent
-

5) Belinda en 2016: Experimentando otra faceta de su carrera, Belinda apareció en la alfombra roja del estreno de la película que dobló, 'Trolls', con un peinado que destacó por las puntas teñidas de rosa.

Enhancement
Mezcalent
-

6) Belinda en 2022: En mayo de este año, cuando aún tenía 32 años, Belinda confirmó por qué ella "sí impone moda" con un moderno e innovador vestido que dio mucho de qué hablar en la IX edición de los 'Premios Platino'.

Enhancement
Mezcalent
-

¡Feliz cumpleaños Beli! ¿Cuál de todos los looks y estilos que ha tenido Belinda te han gustado más?