¿Belinda ya confirmó romance con Gonzalo Hevia Bailléres?

La cantante fue captada nuevamente con el joven empresario y se asegura que lo presenta como su novio
Por: Fabricio Martínez
Belinda | Home | Las Estrellas
vía Instagram@belindapop
Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que Belinda ya superó por completo su polémico romance con Christian Nodal y ahora se está dando una nueva oportunidad al amor luego de ser captada nuevamente con Gonzalo Hevia Bailléres, de quien se asegura ya lo presenta como su novio.

En septiembre pasado, Beli fue vista con el joven empresario en una lujosa cena despertando de inmediato los rumores de un noviazgo, pero fue desmentido por la propia cantante.

Ahora, la también actriz fue vista muy feliz en un antro ubicado en la zona de Polanco, de la Ciudad de México, ya que estaba acompañada de varias personas, entre ellas el chico.

En un programa de televisión afirmaron que en dicho lugar Belinda presentó a Gonzalo como su novio y aunque dijo que era banquero, la realidad es que es heredero de grandes empresas, incluidas las tiendas departamentales El Palacio de Hierro, al ser nieto de los reconocidos empresarios Tere y Alberto Bailléres.

Belinda con Gonzalo Hevia Bailléres en un posteo de Instagram | Home | Las Estrellas
vía Instagram@sientesequienpueda
Belinda con Gonzalo Hevia Bailléres

De acuerdo con el reportero de la emisión, la cantante se olvidó de las cámaras y besó a su nueva conquista, aunque siempre buscó manejarse como de bajo perfil.

Asimismo, aseguró que antes de salir, Gonzalo pidió a los fotógrafos del centro nocturno que borraran las imágenes donde aparecía con Belinda para no dejar rastro de su visita.

Recordemos que la pareja se conoció en la inauguración de la nueva tienda de los abuelos del joven al sur de la ciudad el pasado mes de septiembre, en el que -según varios asistentes- el flechazo fue inmediato.

A partir de ese momento, se dice que Belinda y Gonzalo comenzaron a salir, dejándose ver muy cariñosa en distintos restaurantes, pero sin confirmar nada.

De hecho, en ese entonces la estrella musical posteó un mensaje en su cuenta de Instagram donde señaló: “Fue impresionante mapache. Quiero decir una cosa más, te quiero, me basta con estar a tu lado”.

Después de eso, la cantante trató de minimizar el mensaje para apagar los constante rumores de un supuesto noviazgo, del cual aún no se hace oficial.

Para Ti