Biby Gaytán, ¿quiénes son sus hermanos?

Conoce a todos los cuñados de Eduardo Capetillo
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@bibygaytan
Biby Gaytán: estos son sus 4 queridos hermanos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si sigues a Biby Gaytán en Instagram (e incluso si no) sabrás que, desde su esposo Eduardo hastaa sus hermosos y talentosos hijos. a la cantante y actriz le fascina presumir a su familia.

Sin embargo, hay una parte de su familia que Biby no suele hacer tan pública, y ésta refiere a las personas con las que creció en su natal Chiapas, y forjó uno de los lazos más puros que se pueden tener: el de hermandad.

A continuación te contamos quiénes son los hermanos de Biby y qué es lo que se sabe acerca de cada uno de ellos. Pista: son cinco hermanos en total ¡y Biby es la única mujer!

1) Gonzalo 'Chacho' Gaytán: Quizás el más conocidos de todos, Chacho es un compositor, productor y músico que saltó a la fama por ser el cofundador del grupo 'Sentidos Opuestos' junto a Alessandra Rosaldo. Él tiene 53 años de edad, es decir, 3 años más que Biby.

2) Rodrigo 'Ruy' Gaytán: En una entrevista que el mismo Ruy le hizo a su hermana Biby, la actriz admitió que él es uno de sus hermanos más queridos, a quien incluso apoda como 'Ruycito'. Él es maestro, productor y director de actuación y canto enfocaod en teatro musical.

3) Daniel 'Mano' Gaytán: Recordado por haber ocupado el lugar de Erik Rubín en el grupo 'Timbiriche' entre 1991 y 1994, Daniel sigue siendo un apasionado de la música y, a juzgar por sus redes, también es un devoto del rock.

4) Alex Gaytán: De todos, él es el que vive más alejado de los reflectores. Lo único que se sabe es que actualmente vive en Cánada con su esposa y sus tres hermosos hijos.

¿Quién de todos crees que se parece más a Biby? ¿Quién crees que se lleve mejor con Eduardo? ¡Cuéntanos!