Bikini con tenis, la tendencia que Livia Brito quiere imponer

La protagonista de 'Mujer de Nadie' vuelve a causar furor con su estilo al vestir
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @liviabritopes
Bikini con tenis, la tendencia que Livia Brito quiere imponer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo semanas de su esperado regreso a la pantalla de Las Estrellas como protagonista de la telenovela 'Mujer de Nadie', Livia Brito continúa causando sensación en redes sociales, pues con frecuencia comparte detalles tanto de su carrera artística como de su vida personal.

Tal es el caso de la reciente imagen que publicó la actriz, en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver la sesión de fotos que protagonizó en la playa, enfundada en un bikini, calcetas negras y un par de tenis de color blanco.

La elección de vestuario de Brito, sin duda, recuerda a la época de los años 80, donde era habitual utilizar calcetas largas con traje de baño o mallones deportivos, muy al estilo de realizar aerobics.

"El cuerpo necesita descanso, la mente paz y el corazón alegría, ¡mis bebés! No olvidemos ninguno", escribió la actriz al pie de la sesión que ha causado tremendo revuelo entre sus famosos compañeros del espectáculo.

Tal es el caso de Maribel Guardia, Azela Robinson, Ariadne Diaz, Alejandra García y Daniel Elbittar, con quien compartió créditos en la telenovela 'La Desalmada', y que no dudó en llamarla de la misma forma con su comentario.

Definitivamente, nos encanta la propuesta de Livia Brito para esta temporada de (mucho) calor. ¿Y a ti? Déjanos saber tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.