Calzones de colores: ¿qué significa cada uno y qué atraen para el próximo año?

¡Dinos qué quieres atraer y te diremos qué color de ropa interior usar!
Por: Andrea Camarena
Lead
happy_lark/Getty Images/iStockphoto
Descubre el significado que tiene cada calzón de color para este fin de año
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca el fin de año y, con ello, el momento de elegir el color del calzón que usaremos la noche del 31, pues como marca la tradición (y superstición), debemos usar uno del color que simbolice lo que queremos atraer a nuestra vida el próximo año.

Ya sea que este haya sido un buen año o no, a continuación te explicamos cuál es la interpretación de los seis colores de calzón más comunes estas fechas, para que así elijas el que mejor te convenga y empieces el 2022 con todo.

Calzón amarillo

Enhancement
Caroline Anderson/Getty Images/iStockphoto
Riqueza y bonanza económica

Si lo que quieres es que tu cuenta bancaria aumente este 2022, ponte unos calzones amarillos, pues este color atrae el dinero, la riqueza y el éxito profesional. ¡Eso!

Calzón rojo

Enhancement
jonathandowney/Getty Images
Amor y romance

Si estás en busca de tu media naranja no lo pienses más, ¡el calzón rojo es tu opción! Se dice que usar este color de calzón la noche del 31 atrae amor y romance a tu vida, lo que puede significar que el próximo año conozcas a alguien que sea ideal para iniciar una nueva relación, o bien, que la relación que ya tienes siga siendo próspera y tenga una dosis de pasión extra. ¡Súper!

Calzón blanco

Enhancement
g-stockstudio/Getty Images/iStockphoto
Armonía, paz, felicidad

Si consideras que el estrés define tu vida y que necesitas alinear tus energías, el calzón blanco es el que debe estar debajo de tu outfit de Año Nuevo. Dicho color, se dice, traerá a tu vida más paz, tranquilidad, confianza y te librará de tanta tensión para que empieces a disfrutar tus días.

Calzón rosa

Enhancement
Georgii Boronin/Getty Images/iStockphoto
Amistades más fuertes

Usar un calzón de color rosa está relacionado con atraer amor pero en un sentido más puro e inocente, por lo que se dice que se debe usar si lo que se busca es fortalecer los lazos con sus amistades actuales, frecuentarlos más, generar los mejores recuerdos, o bien, si se busca encontrar nuevas amistades que sumen.

Calzón verde

Enhancement
Tarzhanova/Getty Images/iStockphoto
Aventura y bienestar general

El verde es un color que hace alusión a la naturaleza y, por lo tanto, a la vida. Usarlo traerá la energía que necesitas para cumplir tus sueños y hará que tu 2022 esté lleno de experiencias en la naturaleza que te harán sentir una libertad única. Además, se dice que al ser el color verde el de la esperanza, puedes usarlo para atraer bienestar a tu vida armonizando distintos aspectos de ésta.

Calzón azul

Enhancement
Lya_Cattel/Getty Images/iStockphoto
Salud

Si lo que quieres para ti el próximo año es tener un estilo de vida más saludable el calzón azul es para ti, pues éste atraerá a tu vida mayor disposición y fuerza de voluntad para lograr tus objetivos de alimentación y actividad física, además de fortalecer tu salud general (la cual es más que necesaria en estos tiempos pandémicos).

Ya queda poco tiempo -pero aún el suficiente- para ir a comprar el calzón de tu elección, así que medita bien qué de todo lo anteriormente expuesto es lo que buscas atraer a tu vida con más fuerza, y corre por él. Recuerda que debes traerlo puesto durante toda la cena de fin de año y, por supuesto, cuando el reloj marque las 12:00.

Asimismo, te invitamos a celebrar Año Nuevo con el programa especial 'Mi propósito 2022', que contará con las participaciones musicales de Alejandra Guzmán, Grupo Cañaveral, Los Recoditos y muchos más este viernes 31 de diciembre a las 11:05 de la noche, solo por Las Estrellas.

¡Feliz año!