Camilo, ¿cómo se originó su icónico bigote?

El cantante admitió lo 'odiado' que ha sido su look
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@camilo
Camilo y el bigote que lo ha vuelto famoso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Camilo saltó a la fama, hace unos años, uno de los rasgos físicos que más lo caracterizaban era su bigote. El tiempo pasó y aunque su vida ha cambiado y su música ha evolucionado, su ya icónico bigote sigue ahí.

Muchos lo han comparado con Dalí, otros lo han criticado y algunos más han dicho que además de ser original, hace que el cantante luzca autétnico y apuesto pero, ¿por qué Camilo decidió tener el bigote con ese estilo?

Recientemente, el cantante acudió a una entrevista en donde al ser cuestionado al respecto, explicó que todo comenzó hace mucho tiempo, cuando llegó a Miami a escribir para otros artistas y decidió dejarse de afeitar por aproximadamente un mes.

Esto provocó, según dijo el intérprete de 'Tutu', que su bigote también creciera bastante, por lo que "un día molestando me puse los bigotes arriba, eran unos mini bracitos, me tomé una foto y la subí a redes sociales”, dijo.

Inmediatamente, la gente que lo seguía comenzó a señalar y criticar a Camilo, llenando sus redes sociales de comentarios negativos tales como "Qué tipo tan horrible", "Ya no me gustas", etc.

Las malas y controversiales opiniones de internautas a su look, lejos de incitar a Camilo a quitárselo, lo motivó a dejárselo. "Me gustó tanto que simplemente me lo dejé".

Y es que el también yerno de Ricardo Montaner explicó que su bigote lo hace sentir totalmente él, algo que comprobó en una ocasión que se lo afeitó y que al verse en el espejo no se reconocía.

Hoy, las fanáticas e integrantes de 'La Tribu', aman el característico estilo del colombiano, quien siempre se ha jactado de ser auténtico y de hacer lo que a él le guste más allá de cualquier juicio o crítica.

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta el bigote puntiagudo de Camilo?