Camilo: éste es su austero y clásico auto llamado 'Romerito'

El colombiano siempre se ha caracterizado por su sencillez
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@camilo
Camilo y su coche que es todo menos de lujo ¡y él adora!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde sus inicios como cantante, Camilo se ha mostrado como una persona siempre humilde, sencilla y sumamente empática. No obstante, en los últimos años el colombiano ha alcanzado un éxito tal que su fortuna asciende los 8.8 millones de dólares.

A pesar de la gran cantidad de dinero, si bien a Camilo sí le gusta vivir cómodo, nunca ha mostrado ser una persona que se incline por una vida de lujos, siendo esto aún más evidente al dar cuenta de cuál es su auto.

Para la cantidad de dinero que tienen él y Evaluna -porque ella también tiene una cifra millonaria- tienen, podrían hacerse de cualquier coche último modelo, como lo suelen hacer los cantantes de su talla, pero la joven pareja no se identifica con ese tipo de lujos, al menos no en autos.

En la última edición de la revista 'Billboard', Camilo apareció en la portada y ofreció una entrevista para la publicación en la que contó más a fondo sobre su particular elección de auto.

Según explicó el intérprete de 'Tutu', el coche es un Ford Bronco modelo 1975, lo que lo convierte en todo un clásico e incluso en un auto de colección. Una de sus características principales, dijo Camilo, es el color.

Enhancement
bringatrailer.com
-

Y es que en su vehículo predomina el tono verde oliva, complementado por el beige del techo, por lo que el cantante optó por nombrarlo 'Romerito'.

Camilo ha demostrado amar tanto su coche, que en diversas ocasiones ha compartido con sus seguidores fotos en las que aparece conduciendo su auto o, incluso, en las que se ve el interior.

Enhancement
Instagram/@camilo
-

Evaluna también ha usado a 'Romerito' como compañero para algunas sesiones de fotos, siendo el vehículo uno de los elementos que ya son de los más identificables por parte de 'La Tribu', como se le conoce al fandom de los cantantes

"Siempre esencia nunca apariencia, por eso te admiramos", comentó una de las seguidoras del colombiano en la publicación de la entrevista con 'Billboard', aplaudiendo lo congruente que éste siempre ha demostrado ser.

Ahora ya sabes, si vas a Miami, ciudad donde radica la pareja, y ves un Ford con estos icónicos colores, ¡es muy probable que sean Camilo y Evaluna a bordo!