Carlos Rivera: los 6 destinos que ha visitado en sus lujosas vacaciones

Aquí te contamos a qué ciudades ha ido el cantante en su verano por Europa
Por: Andrea Camarena
Lead
¿A dónde ha ido Carlos Rivera en sus vacaciones de verano? Aquí te decimos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde principios de junio, el cantante Carlos Rivera se dejó ver disfrutando del viejo continente en vísperas del verano. Lo que parecía ser una breve visita a Roma, se convirtió en todo un 'tour vacacional' que el mexicano ha compartido con sus seguidores.

A continuación te contamos cuáles han sido los destinos que el intérprete de 'Recuérdame' ha visitado durante estas semanas y de los que ha dejado huella en redes sociales.

1) El Vaticano, Italia: El 9 de junio el cantante sorprendió con una foto de él en la Capilla Sixtina, la cual se encuentra al interior de la Basílica de San Pedro, en el corazón de la Ciudad del Vaticano, en donde habita el Papa Francisco.

2) Roma, Italia: Posteriormente, Carlos hizo una parada para visitar antiguos monumentos como el Coliseo, en la capital de Italia, en donde seguro también disfrutó de un buen plato de pasta.

3) Pisa, Italia: Días después el exprotagonista de 'José el Soñador' apareció frente a la icónica torre de Pisa, la cual se caracteriza por tener esa evidente inclinación hacia la izquierda que ha provocado que miles de turistas visiten el lugar para tomarse divertidas fotos con ésta.

4) Florencia, Italia: Hace una semana, Rivera se dejó ver en uno de los centros renacentistas más importantes del mundo; la ciudad de Florencia. En ésta el cantante mostró que visitó históricos puntos como la catedral, el 'Ponte Vecchio' y la famoso escultura de 'El David', hecha por Miguel Ángel.

5) Mykonos, Grecia: Dejando lo cultural atrás, Carlos viajó de Italia a una de las islas más cotizadas por las celebridades. En ésta, el mexicano dejó ver su atlética figura con un paradisiaco escenario lleno de distintos tonos de azul.

6) Atenas, Grecia: Y como visitar este país implica una parada forzosa en la cuna de la Filosofía, Carlos publicó una foto en el Partenón de Atenas, una de las construcciones más antiguas e icónicas que los antiguos griegos consideraban un templo.

Carlos narró en la descripción de su foto que aunque no era la primera vez que lo visitaba, esta vez volvió a fascinarse con esta edificación que data de los años 400 A.C.

No sabemos si el viaje del cantante está por concluir o si aún le quedan algunas ciudades por conquistar, lo que sí sabemos es que Carlos Rivera está aprovechando al máximo el verano y está tomándose unas fotos espectaculares en cada uno de sus destinos. ¡Eso es todo!