Carlos Speitzer: su transformación de niño a galán

Así es el 'antes y después' del integrante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram y cortesía
Así ha cambiado Carlos Speitzer a través de los años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una carrera que inició desde 1998, Carlos Speitzer nos ha deleitado con grandes participaciones en icónicas telenovelas como 'La Usurpadora' y 'Amy la de la mochila azul', en donde desde corta edad avistaba su intenso resplandor.

Debido a que el actor ha estado bajo los reflectores desde los 7 años hemos podido ser testigos de sus distintas facetas, desde que era un tierno niño hasta lo que es hoy: un musculoso hombre que roba suspiros de todo el público.

Enhancement
Instagram/@carlos_speitzer
-

Si bien de la etapa de la que menos hay registro es de su adolescencia, en las distintas publicaciones de su Instagram se puede ver cómo el integrante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' ha embarnecido.

Otra de las cosas que más han llamado la atención del físico del actor a lo largo del tiempo, es lo mucho que le gusta experimentar con su vello facial, pues de pronto nos permite verlo con bigote, luego con barba completa y a veces totalmente rasurado.

Hoy en día, es evidente que Speitzer disfruta mantener un estilo de vida saludable procurando alimentarse de manera balanceada y haciendo ejercicio para tonificar sus brazos y abdomen, mismos que están completamente marcados.

Además, el actor ha demostrado ser fanático de los tatuajes, teniendo por lo menos tres de prominente tamaño; uno en su costilla, uno debajo del pecho y uno en la parte alta de la espalda.

A pesar de que Speitzer es, al igual que su hermano Alejandro , uno de los jóvenes más cotizados del mundo del espectáculo, tal parece que sigue soltero, pues recientemente Manelyk disipó los rumores que la vinculaban a su expareja de baile.

Si algo se ha quedado intacto de Carlos a través de los años es, sin duda, su carisma y encantadora sonrisa, la cual suele estar presente en la cara del actor y, con ello, contagiar a todos a su alrededor.