Carmen Villalobos: éste fue el look con el que 'festejó' su soltería

La colombiana fue captada de fiesta con sus amigas en tremendo outfit
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@cvillaloboss
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron su separación, ¡pero ella sabe que las penas con fiesta son mejor!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de casi tres años de matrimonio y 13 de relación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron lo que desde hace varios meses se rumoraba, su separación definitiva.

“Después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, explicó la actriz oriunda de Barranquilla en un video de Instagram.

Si bien esta noticia entristeció a muchos de sus fans, la colombiana optó por 'lidiar' con el duelo que vino con el anuncio público de su ruptura por el lado 'feliz', es decir, yéndose de fiesta.

Y es que al dicha noticia darse a conocer unos días después de su cumpleaños, la actriz de 'Café con aroma de mujer' decidió hacer lo que toda mujer empoderada haría: ponerse su mejor outfit y vivir de noche al ritmo del reggaetón.

Así, Carmen compartió una foto con un par de amigas en 'Andrés Carne de Res', uno de los restaurantes-bares más famosos de la capital colombiana, luciendo un conjunto negro de pantalones de cuero y blusa de un hombro con aberturas y transparencias.

A continuación el look en cuestión:

Este look coronado con esa gran sonrisa de oreja a oreja, sin duda, refleja a una mujer fuerte, determinada y libre. Alguien que aunque quizás tiene el corazón roto, sigue con la cabeza en alto y está dispuesta a seguir (re)construyendo su camino.

A través de comentarios en la publicación, actrices como Samadhi Zendejas y Majida Issa, se unieron para celebrar a la actriz tanto por llegar a los 39 años como por demostrarle al mundo que, a veces, sólo necesitas un poco de música, tragos y amigas para seguir adelante.