Carmen Villalobos revive accesorio de los años 2000

La colombiana evocó la nostalgia y comprobó que lo vintage está de vuelta
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@cvillaloboss
¿Cuál es el accesorio que Carmen Villalobos 'rescató' del pasado?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha hablado de Carmen Villalobos en los últimos días, debido al anuncio que la colombiana dio sobre su separación definitiva con su ahora expareja, Sebastián Caidedo.

Sin embargo, más allá de su relación con el famoso actor y de su enorme talento en la profesión que ejerce, Carmen también es reconocida por su impecable estilo, mismo que no duda en mostrar a tavés de sus redes sociales.

Desde trajes de baño hasta llamativos vestidos de gala, Carmen ha sabido plasmar su esencia divertida, alegre y seductora, en modernos outfits que le han valido las palmas de sus fans.

En este tenor, la actriz sorprendió con su última publicación, en donde subió un par de selfies con un elemento que llamó la atención. Se trata de un accesorio para el cabello que era clásico de los primeros años de la década de los 2000: el broche adornado.

Enhancement
Instagram/@cvillaloboss
-

Pese a que éste era un elemento esencial para cualquier mujer de la época, hoy Carmen demostró que hay cosas que nunca cambian o que bien, vale la pena rescatar.

La actriz combinó el broche aperlado con un outfit totalmente oscuro, dando el protagonismo a dicho accesorio 'vintage'. Ésta no sería la primera vez que Carmen impone tendencias, pero sí de las pocas que acude a artículos 'nostálgicos' para armar su look.

El regreso del broche en el cabello puede que se convierta en una de las grandes tendencias para finales de este verano, por lo que, si aún no tienes el tuyo, ¡corre por uno! pues la gurú de la moda, Carmen Villalobos, ya está dando pistas de lo que viene.