Carmen Villalobos se convierte en pelirroja y cautiva al lucir más joven

La actriz sorprendió al teñirse ella misma su melena
Por: Elizabeth González
Carmen Villalobos estrena look | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Carmen Villalobos estrena look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Carmen Villalobos se encuentra entre lo más buscado de Internet, pero no precisamente por su ex Sebastián Caicedo sino por someterse a drástico cambio de look con el que que, según algunos de sus seguidores, luce más joven.

Las imágenes que tanto están dando de qué hablar fueron difundidas por la misma estrella de ‘El señor de los cielos’ en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió el paso a paso de su transformación, destapando que fue ella misma quien se tiñó el cabello en una gama del color rojo.

“¡Holaaaaaaa! Lo prometido es deuda (…) La verdad me siento demasiado dichosa, renovada, con toda la energía y feliz, muuuuyyyyy feliz con mi cambio”, comenzó, para después mostrar el proceso de su cambio.

Asi se ve Carmen Villalobos con su nuevo color de cabello | Home | Las Estrellas
Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos ahora es pelirroja

“He escogido un rubio cobrizo. Yo tengo una base natural con mechitas, así que vamos a ver cómo quedamos”, agregó la actriz de 39 años, para después mostrar el resultado final.

Por supuesto que el nuevo look de Carmen Villalobos no pasó desapercibido por seguidores y famosos, quienes de inmediato se deshicieron en halagos

“Eso es trampa, todo te queda hermoso”, “Todo te queda divino”, “Me encantó tu nuevo look”, “Ese color se te ve espectacular”, “Te ves hasta más joven”, “Esta mujer con todo se ve hermosa” y “La mujer más guapa y camaleónica del mundo”, fueron algunas de las reacciones a las que se sumaron famosos como Saraí Meza, Litzy, Arturo Carmona y Brenda Kellerman.

Para Ti