Carmen Villalobos se suma a la tendencia de jeans 'desabrochados'

La colombiana impactó con esta moderna forma de usar los pantalones de mezclilla
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@cvillaloboss
Así se ve Carmen Villalobos siguiendo esta juvenil moda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su ruptura con Sebastián Caicedo, la actriz Carmen Villalobos ha presumido, en redes sociales, flamantes looks que van desde minivestidos hasta trajes de baño y outfits casuales.

Recientemente, la actriz de 'Café con aroma de mujer' dejó sin palabras a sus más de 20 millones de seguidores al lucir un cómodo y fashion aturndo de fin de semana, con el que se paseó por las calles de Villa de Leyva, un pueblo cerca de Bogotá, Colombia.

La razón por la que éste fue tan llamativo entre sus fans, se debió al estilo con el que Carmen usó sus pantalones de mezclilla. Y es que, este 2022, se desató una tendencia en jeans que se convirtió en el 'must' de todas las mujeres, sobre todo centennials.

Se trata de los jeans 'desabrochados', moda que dicta que éstos deben de ir desabotonados para doblar ambas puntas y hacer quede estilo 'tiro bajo'. A continuación una muestra del look de Carmen para que lo veas con mayor claridad:

Enhancement
Instagram/@cvillaloboss
-

Aunque muchas famosas hacen el doblez directamente en sus jeans del diario, hoy en día existen algunas marcas que cuentan con pantalones que ya tienen este diseño.

Éstos, tienen un botón que asegura que tu prenda está bien sostenida, al mismo tiempo que su diseño cuenta con los virales dobleces. Dicho pantalón es el que Carmen usó para presumir su juvenil look de fin de semana.

Además de los jeans, la colombiana completó su outfit con un crop top negro de corte halter con aberturas, así como con un saco estilo poncho con distintos colores y formas.

Famosos y fanáticos aplaudieron que la actriz se arriesgara con este look que resalta su atlético abdomen, contrasta a la perfección con su tono de piel y, por si fuera poco, la hace ver más moderna y joven que nunca.

¿Qué tal? ¿Te unirías a esta tendencia de jeans desabotonados?