Carmen Villalobos: sus fotos en la playa que están causando euforia

La colombiana compartió tres arriesgadas imágenes que impactaron a sus fans
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@carmenvillalobos
Éstas son las fotos de la actriz que encendieron las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Villalobos es originaria de Barranquilla, Colombia -al igual que Shakira- y, como buena barranquillera, la actriz goza de un talento y un carisma innato e inigualable.

Luego de participar en diversas e importantes producciones como 'Café Con Aroma De Mujer' y 'Sin Senos No Hay Paraíso', Carmen saltó a la fama y creó una comunidad virtual de hoy casi 20 millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Carmen disfruta de compartir distintos aspectos de su vida tanto profesional como personal, siendo las fotos de los looks con los que asiste a alfombras rojas o importantes eventos, las más recurrentes.

No obstante, hace unas horas la actriz causó furor entre sus seguidores por una serie de fotos que publicó. Se trata de una sesión en la playa en la que Carmen está posando con un moderno bikini negro, con textura al estilo de piel de serpiente.

Una de las razones por las que sus fans se sorprendieron tanto, es porque Carmen no suele subir fotos de ella en traje de baño, por lo que éste podría considerarse un 'riesgo' que la actriz decidió tomar, y fue uno que le salió increíblemente bien.

A continuación las fotos que están conmocionado a Internet:

Como puedes ver, Carmen se ve libre, plena y feliz posando con este look playero que, a decir verdad, ¡es de lo más elegante que hemos visto este verano! Famosos y seguidores de la actriz, por supuesto, se volcaron en elogios para ella.

Según marca la ubicación de las imágenes, éstas fueron tomadas durante la más reciente vacación de la actriz por las playas de San Juan, Puerto Rico por lo que es posible que, como éstas, vengan muchas otras que nos sigan deleitando con el gran estilo veraniego de la también modelo colombiana.