¿Carmen Villalobos usa vestido para enviar mensaje a Sebastián Caicedo?

La colombiana encendió las redes apareciendo en despampanante atuendo rosa
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram
Este fue el outfit que Carmen Villalobos lució a pocos días de anunciar su ruptura
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas una semana que Carmen Villalobos anunció, de manera oficial, que su matrimonio con Sebastián Caicedo había llegado a su fin. Debido a la polémica que dicho anuncio causó, pocas habían sido las apariciones de la actriz en redes sociales desde entonces.

No obstante, un par de días atrás la actriz causó furor entre sus 20 millones de seguidores, reapareciendo en la plataforma con un elegante y flamante vestido rosa.

El diseño, con escote en 'V' y aberturas tanto en las costillas como en la pierna izquierda, es moderno, vanguardista y, usuarios afirman, también bastante sexy; además de tener un color -rosa mexicano- que resalta la tez bronceada de Carmen.

A continuación el vestido del que todo mundo está hablando:

¿Por qué podría especularse que dicho atuendo es una manera de lanzar una 'indirecta' a su ex, Sebastián Caicedo? Esto se debe a dos cosa esenciales. La primera, el espectacular vestido en sí, ya que éste funge como la prenda perfecta para dar una 'cachetada de guante blanco a tu ex'.

El segundo, y el más evidente, por la descripción que añadió en su publicación, pues en ésta reflexionó que 'ella es quien elige de qué color pintar la vida', haciendo alusión al tono de su vestido que, como señalamos anteriormente, es un rosa brillante.

Esto último, a su vez, implica que está lista para que su vida 'vuelva a ser color de rosa' ahora que es oficial que ya no está con Sebastián, algo que aunque puede ser doloroso de leer para él, implica un gran paso para ella.

Esta teoría que algunos usuarios comparten, toma más fuerza al recordar que uno de los espacios preferidos para enviar mensajes 'subliminales' a cualquier persona que ya no forma parte de nuestro presente y que queremos dejarle claro que, sin ellos, estamos mejor, son las redes sociales.

¿Será que Carmen Villalobos sí ocupa su cuenta de Instagram para enviar estos mensajes a su ex? Aunque no lo ha confirmado -y probablemente no lo haga- hay cabos que, sin duda, se pueden unir.