Carmen Villalobos y la casa que compró con Sebastián Caicedo en Miami

Los actores adquirieron la propiedad en 2021 por medio de un crédito en conjunto
Por: Javier García
Lead
Instagram
Los actores adquirieron el inmueble por medio de un crédito en conjunto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Villalobos puso fin a las especulaciones hace algunas semanas a través de sus redes sociales al revelar que lleva varios meses separados de Sebastián Caicedo, confirmando la ruptura de la popular pareja luego de 13 años de relación en el que emprendieron varios proyectos juntos.

En 2021, los actores compraron una casa en Miami por medio de un crédito hipotecario en conjunto, sin embargo, tras su separación, se ha mencionado en los últimos días que ambos podrían encontrarse en trámites buscando una solución por dicho inmueble.

Así es la casa de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en Miami

A diferencia de las propiedades de otras estrellas de Hollywood, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo adquirieron una residencia que se destaca por su estilo minimalista al que la expareja le implementó algunos elementos de acuerdo a sus necesidades.

Enhancement
Instagram: cvillaloboss
La propiedad se caracteriza por su estilo minimalista

La casa cuenta con paredes blancas y pisos de marmol así como una enorme iluminación que permite a sus habitantes disfrutar de cualquier rincón sin la necesidad de lámparas o focos, además tiene tres habitaciones y en la principal cuenta con un gran armario.

¿Qué pasará con la casa en Miami de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

Entre las opciones que se encuentra para que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo lleguen a un acuerdo, se encuentra que una de las partes tome el compromiso de pagar el inmueble en su totalidad o incluso, llegar a un acuerdo con algún banco para desligarse de la propiedad.

Hasta el momento se desconoce si los colombianos ya decidieron qué sucederá con la vivienda, aunque todo parece indicar que se resolvería a través de una disputa para la repartición de los bienes que adquirieron juntos.

Se desconoce el valor de la casa, sin embargo, Miami es conocida por ser una de las ciudades más costosas para vivir en Estados Unidos, por lo que el precio podría rondar entre los 300 mil y 900 mil dólares.