Cecilia Galliano o Sebastián Rulli: ¿A quién se parece más su hijo Santiago?

Santiago Rulli Galliano ya tiene 12 años y así es como luce hoy en día
Por: Javier García
Lead
Instagram: ceci_galliano
El hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli comienza a brillar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli son los padres de Santiago, quien cada vez es más común verlo ante las cámaras ya que se ha convertido en el acompañante de su madre en los diferentes eventos a los que asiste, llamando la atención del público gracias a sus rasgos.

Aunque durante varios años la conductora argentina intentó mantener a su hijo alejado del mundo del espectáculo, ha comenzado a destacar poco a poco antes los medios y a través de sus redes sociales donde comparte algunos momentos en compañía de sus papás.

¿A quién se parece más Santiago Rulli Galliano?

A sus 12 años de edad, el joven posee diversas facciones de ambas celebridades y mide 1 metro con 86 centímetros, sin embargo, los fanáticos de Sebastián Rulli aseguran que se parece mucho al actor argentino, ya que incluso tiene gestos idénticos a los del protagonista de 'Los Ricos También Lloran'.

Uno de los pasatiempos favoritos de Santiago es pasar tiempo con su mamá, a quien también ve como una gran amiga e incluso hacen algunos videos juntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cecilia Galliano también suele compartir un vistazo de la excelente relación que mantiene con su "pequeño" aunque eso sí, en un emotivo mensaje dejó muy en claro que son tan parecidos y distintos a la vez.

Algunos usuarios no dudaron en resaltar su atractivo físico e incluso, aseguraron que en caso de decidir seguir los pasos de su padre, podría convertirse en el futuro galán de las telenovelas.

Enhancement
Instagram: santiagorulligalliano
Santiago ya tiene 12 años y así luce

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli mantuvieron una relación durante una década aproximadamente para casarse por el civil en 2008 y dos años más tardes, darle la bienvenida a Santiago.

Hijo de Cecilia Galliano le mete tremendo regaño a su mamá por hacerse 'arreglitos'