Celebran tremendo baby shower a una yegua en Yucatán con globos y hasta pastel

Las imágenes y el emotivo mensaje con la que la dueña presumió la fiesta se hicieron virales
Por: Paulina Flores
Lead
Facebook: Erika Couoh
Camila, la futura mamá, recibió de su familia un gran festejo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bendito Internet que nos regala historias conmovedoras y -sí extrañas también- como la de esta yegua a la que su familia humana le organizó, como Dios manda, tremendo baby shower.

La familia de 'Camila', la futura mamá, presumió en redes sociales los detalles de la fiesta en la que hubo de todo, desde un pastel con la figura de la festejada hasta adornos con globos, regalos y mesa de dulces.

Junto a las imágenes, que por supuesto le dieron la vuelta a la red, la dueña de 'Camila' le dedicó un emotivo mensaje que nos hace no perder la fe en la humanidad.

Y es que en el texto, Erika Couoh, originaria de Yucatán, aseguró que la yegua es considerada un miembro más de la familia por lo que quisieron celebrar por todo lo alto su inminente alumbramiento.

"Sé que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras eres nuestra hija y se que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu BABY SHOWER pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros porque tú mirada no engaña que apuesto que si hablaras me dijeras lo feliz que eres y fuiste hoy", se lee.

"Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto preciosa eres una animalita muy especial e inteligente por que cada que sientes algo lo expresas si estás triste, lloras; si estás feliz, tus ojos brillan y si te sientes mal, te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos. Eres muy importante en nuestras vidas Camila".

En un mensaje más, la orgullosa 'abuela' agradeció a las personas que le ayudaron a organizar el baby shower nombrando a sus padres, abuela, tía y pareja. Entre las reacciones sí hubo uno que otro incrédulo aunque fueron más los usuarios que desearon a un buen parto a la futura mamá y felicitaciones para la familia por fomentar el amor y respeto a los animales.