Celebridades mexicanas que no viven en México ¡y no sabías!

Kate del Castillo, Fernando Colunga, Pepe Aguilar y más famosos dividen su estadía
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Celebridades mexicanas que no viven en México ¡y no sabías!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Reconocidas estrellas del mundo de la actuación y la música que nacieron y forjaron su carrera en México decidieron armar sus maletas y probar suerte mudándose de su país de origen. Conoce aquí algunas de las celebridades que viven fuera de México.

Allisson Lozz

A más de una década que dejó atrás su prometedora carrera como actriz en los melodramas mexicanos, Allisson Lozz hizo su vida en Denver, Colorado al lado de su esposo Eliu Gutiérrez y sus hijas, London y Sydney. En el país vecino, la exactriz cosecha exitos como líder en una marca de cosméticos.

Fernando Colunga

Aunque celoso de su vida privada, el actor Fernando Colunga no se salvó que fuera captado en la casa donde vive con su familia en Miami desde hace ya varios años. Aunque, claro, su estadía se divide entre Estados Unidos y México cuando le toca trabajar en su país natal.

Kate del Castillo

Luego de una larga y exitosa carrera en las telenovelas mexicanas, la actriz dio el salto a Hollywood con su debut en la cinta 'La misma luna' que marcó un prolífero camino en el séptimo arte y es que ya son también varios años los que Kate del Castillo lleva viviendo en Los Ángeles.

Christian Nodal

Tremenda polémica desató hace unas semanas el anuncio en el que el cantante confirmó que dejaría México para mudarse a Los Ángeles, donde, se dice, presume de una lujosa mansión.

Christian Nodal: así es la lujosa mansión que renta en Hollywood

Pepe Aguilar

Aunque parece que llevan una vida de nómadas por las múltiples ciudades que visitan como parte de sus giras de conciertos, parte de la dinastía Aguilar tiene una de sus residencias estables en Los Ángeles, se presume también, en una de las zonas más exclusivas donde viven famosos como The Weeknd, Kayne West y Kim Kardashian. ¿Qué te pareció, sabías que estos famoso ya no viven en su país de origen?