Celebridades mexicanas que tienen parejas extranjeras

Famosos como Ariadne Díaz o Gabriel Soto demostraron que para el amor no hay fronteras
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Ariadne Díaz con Marcus Ornellas y Gabriel Soto con Irina Baeva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor es universal y no tiene fronteras. Esta frase podría ser típica de cualquier telenovela o película de amor; sin embargo resulta una realidad al ser comprobado por varios famosos que encontraron el amor de su vida en personas que nacieron en otros países.

Aquellos extranjeros quedaron fascinados con nuestros mexicanos que muchos de ellos cambiaron su residencia para disfrutar de su romance.

A continuación te presentamos algunos de las celebridades que son claros ejemplos de este flechazo a nivel internacional

Gabriel Soto e Irina Baeva

En 2016, el mexicano conoció a la actriz rusa en la telenovela Vino el Amor donde surgió una amistad que dos años más tarde se convirtió en una polémica relación amorosa, luego que Geraldine Bazán la acusara de ser la "manzana de la discordia" en el matrimonio con Soto.

Con el paso del tiempo, las cosas se aclararon y la relación entre Gabriel e Irina va viento en popa con planes de casarse en algún momento.

Enhancement
Instagram @irinabaeva
Gabriel Soto e Irina Baeva

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

La actriz de telenovelas contó que la primera vez que vio a Marcus -de origen brasileño- cuando tenía 23 años y quedó encantada, pero pensó que era “insoportable” sin haber hablado con él. Lo que sucedió 4 años más tarde cuando platicaron en unos premios y supo lo buena persona que era, pero no fue hasta un año después que comenzaron a enviarse mensajes hasta que decidieron darse una oportunidad en el amor.

Meses después el anuncio de que sería padres afianzó la relación que hasta ahora sigue igual de fuerte al lado del pequeño Diego, fruto de su relación, la cual con miras a llegar al altar.

Enhancement
Instagram @ariadne_diaz
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz.

Odalys Ramírez y Patricio Borguetti

La presentadora mexicana y el actor y cantante argentino comenzaron su noviazgo el 28 de febrero de 2001, luego de que ella se rehusaba a salir con él ya que no estaba dispuesta a andar con un famoso.

Sin embargo, después varias citas se dio cuenta que era la persona con quien quería estar así que Odalys le propuso a Patricio ser novios y después de 11 años han formado una relación estable con dos hijos en común: Gía y Rocco.

Enhancement
Instagram @odalysrp
Patricio Borghetti y Odalys Ramírez

Thalía y Tommy Mottola

Como si fuera un cuento de hadas, la mexicana se casó en Nueva York con el magnate estadounidense de la música Tommy Mottola en presencia de varios famosos como Robert de Niro o Michael Jackson.

Esta épica boda se dio después de que la estrella de las “Marías” conociera a su futuro esposo en 1999 a través de una cita “a ciegas” organizada por Gloria y Emilio Estefan ya que aseguraban que tenían mucho en común y así fue. Amor a primera vista.

Ahora, Thalía y Tommy radican felices en Nueva York con sus dos hijos: Sabrina Sakae y Matthew Alejandro.

Enhancement
Thalia y Tommy Mottola

Faisy e Iratxe Beorlegui

El conductor de Me Caigo de Risa y la bailarina española Iratxe Beorlegui se conocieron hace 15 años en un reality show y comenzaron un noviazgo que duró un año. Tras esa separación, cada uno tomó su camino para reencontrarse cuatro años después.

En ese momento supieron que eran el uno para el otro y desde entonces no se separaron. Luego de posponer su boda por la pandemia, el pasado 12 de marzo la pareja llegó al altar en una gran boda en Atlixco, Puebla.

Enhancement
Instagram @iratxe5
Faisy e Iratxe

Salma Hayek y François-Henri Pinault
Cuando Salma acudió en 2006 a la inauguración de una exposición de arte contemporáneo en Italia, quedó flechada por el multimillonario empresario francés, François-Henri Pinault, quien al ver la belleza de la mexicana también se impactó.

Pese a la diferencia de cultura, pero con todo el amor que sentían, Salma y François se casaron en abril de 2009 en el mismo lugar donde se conocieron. Gracias a ese amor tuvieron a Valentina Paloma, su hija.

Enhancement
Foto: AP
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

En 2015 la modelo y presentadora mexicana conoció en Nueva York a la fotógrafa eslovaca Yaya Kosikova mientras trabajaban para un evento en pro de los animales. En ese momento comenzaron a hablar y se dieron cuenta la gran conexión que tenían.

Un año tardaron en formalizar la relación en la cual terminó en boda en enero de 2020; sin embargo no lo hicieron público hasta seis meses después cuando presumieron las fotos de la ceremonia privada celebrada en Texas y luciendo radiantes vestidas cada una en un traje blanco.

Enhancement
Agencia México
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Paul Stanley y Joely Bernat

El conductor de Hoy y la modelo puertorriqueña, que más tarde fue Miss República Dominicana, comenzaron su noviazgo hace seis años después de conocerse en un programa en Estados Unidos.

En pleno festejo de Año Nuevo 2022 y en medio de un majestuoso viaje por París, Paul se comprometió con su novia luego de casi siete años de relación.

Enhancement
Instagram
Paul Stanley y su novia Joely Bernat en el programa Hoy

¿Qué otros famosos tienen una pareja extranjera?