Chiquis Rivera deja en shock al transformarse en Barbie

La cantante enmudeció a sus fans con arriesgado look rosa y cabello rubio platinado
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Chiquis Rivera deja en shock al transformarse en Barbie
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de un polémico divorcio con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet al transformarse en la famosa muñeca Barbie.

La hija de Jenni Rivera causó gran impacto al aparecer con arriesgado look rosa y un cabello rubio platinado en su cuenta oficial de Instagram, dejando con la boca abierta a sus millones de seguidores.

“Te ves espectacular”, “Una muñeca de carne y hueso”, “Increíble”, “Súper guapa”, “Eres mi top” y “Me encanta tu look”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron de inmediato.

Chiquis Rivera lanza su línea de cosméticos

Lo que pocos saben es que la razón de la increíble transformación de la cantante tiene por objetivo promocionar su nueva línea de cosméticos ‘Barbie Vibez’, la cual fue creada con la ayuda de su amiga,la cosmetóloga, Judi Castro.

De hecho, para este lanzamiento, ambas se vistieron de ‘Barbies’ para protagonizar una divertida sesión de fotos y hasta un video en el que se pasean por las calles de California al estilo de la famosa muñeca, luciendo entallados pantalones y una chaqueta de estilo torera -todo en tono rosa- cautivando así a cientos de internautas.

¿Te gusta cómo se ve Chiquis Rivera como muñeca? ¿Te animarías a probar su nueva línea de cosméticos?