Christian Bach: ¿quiénes eran sus mejores amigas de la farándula?

La actriz hizo grandes amistades en el medio a lo largo de su carrera
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
Christian Bach se convirtió en una amiga entrañable para estas famosas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Bach tuvo la oportunidad de consolidar grandes amistades con algunos de sus compañeros de trabajo durante su trayectoria, tanto en la televisión como en el cine.

La actriz logró ganarse el cariño de sus colegas gracias a su encanto y la cercanía que mantuvo con cada uno de ellos en los diferentes proyectos donde compartieron créditos.

¿Quiénes eran las mejores amigas de Christian Bach?

Edith González

Las actrices se conocieron en los foros de grabación de la telenovela 'Los ricos también lloran' en 1979 y de inmediato forjaron una gran amistad, sin embargo, se alejaron durante varios años y perdieron contacto sin poder evitar que esta situación llamara la atención del público,

Enhancement
Instagram: edithgonzalezmx1
Christian Bach forjó una gran amistad con Edith González

El conflicto entre ambas se debió a que Christian Bach olvidó invitar a su boda con Humberto Zurita a Edith González, por lo que su relación quedó marcada por este hecho.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula se convirtió en una de las personas más cercanas a la actriz, incluso se convirtió en una de sus más grandes confidentes pero además del fuerte lazo que las unía, la argentina fue quien le dio una gran oportunidad a 'La Chule' cuando apenas comenzaba su carrera en la actuación a mediados de los noventa.

Rocío Sánchez Azuara

La presentadora de televisión fue una de las mejores amigas de Christian Bach, a quien conocía desde hace mucho años pero además, tenía una amistad muy especial con su esposo y sus dos hijos. Ambas compartieron momentos increíbles y situaciones complicadas, fortaleciendo su vínculo aún más, motivo por el que siempre la recuerda con mucho cariño.

Juan Soler

El histrión conoció a Christian Bach durante las grabaciones de la telenovela 'Bajo un mismo rostro', en donde pudieron compartir mucho tiempo durante la producción, dando pie a una linda y cercana amistad que se extendió hasta Humberto Zurita.

Enhancement
Instagram: juansolervalls
Juan Soler se volvió un entrañable amigo de Christian Bach y Humberto Zurita