Christian Bach: su espectacular vestido en su boda con Humberto Zurita

La actriz derrochó glamour en una de las bodas más recordadas de la farándula
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Así fue el vestido de novia de Christian Bach en su romántica boda con Humberto Zurita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un 3 de febrero de 1986, Christian Bach y Humberto Zurita, dos íconos de la televisión mexicana, consumaban su amor en el altar con la esperanza de que su amor fuese eterno; y lo fue.

La pareja tuvo 33 felices años de matrimonio y formaron una familia junto a sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, quienes siguieron los pasos de sus padres y hoy ya son todos unos galanes de la pantalla chica y grande.

Debido a que tanto Christian como Humberto se movían en el mundo de la farándula, su boda fue todo un hito. Y, como sucede en cualquier boda, todos los reflectores estuvieron en la actriz, quien lució uno de los vestidos más trendy de la época.

De acuerdo con fuentes cercanas a los actores citadas por algunos medios, el vestido de novia de Christian fue el mismo que usó en la 'Bodas de Odio', telenovela producida por Ernesto Alonso. De hecho, se dice que fue el mismo productor el que le hizo el regalo a Bach.

La ostentosa prenda, se dice, era de seda con y con un estilo 'moiré', el cual se caracteriza por una apariencia ondulada. Asimismo, resaltó por sus hermosos detalles de encaje y rebordado. A continuación algunas fotos del despampanante vestido:

Con mangas abultadas, un largo y llamativo velo, maquillaje cargado, y un peinado con fleco despeinado, Christian Bach se consolidó como una de las máximas gurús de la moda de la década de los 80, siendo su look de novia uno de los más anhelados y replicados.

Respecto a la boda, medios documentaron que fue una recepción pequeña, de aproximadamente 180 personas, en donde se degustaron delicias como trucha y perdiz, y a la que asistieron grandes personalidades como Silvia Pinal y Angélica María.

Algo que caracterizó el estilo de Christian Bach hasta su último día fue, sin duda, el glamour y elegancia que imprimía en cada uno de sus looks, fuese cual fuese la ocasión. En esa línea, es claro que su legado en actuación e incluso en moda nupcial, quedará para siempre.