Christian Nodal y otros famosos con tatuajes en la cara

Descubre quiénes se han sumado a la tendencia de la aguja y tinta en el rostro
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@nodal
¡Ellos son los valientes que se han tatuado algo en el rostro!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando se trata de tatuajes, los famosos saben que cada centímetro de piel es un lienzo listo para ser plasmado en tinta a través de llamativos y a veces significativos diseños.

Hay una gran cantidad de famosos que se han tatuado en distintas partes del cuerpo como las costillas, los brazos, el tobillo, entre otras, no obstante, son pocos los que se han aventurado a hacerlo en la cara.

Y es que, además de que debe ser doloroso, la cara suele ser nuestra 'carta de presentación' al mundo, algo que no se puede esconder y que, por tanto, debes pensar más de dos veces.

Aquí te decimos quiénes han sido los audaces famosos que hemos podido vislumbrar con algún diseño en tinta en rostro.

Anuel AA

El famoso reggaetonero y expareja de Karol G se tatuó, hace algunos años, la frase 'Fear God' ('Teme a Dios') en la sien derecha. Para reforzarlo, también se 'dibujó' una pequeño cruz en el pómulo.

Christian Nodal

El intérprete de 'Adiós amor' ha sido el que ha llevado el tema de la tinta en la cara al extremo, pues éste posee más de diez tatuajes en el rostro, destacando el último que se hizo y cuyo significado es muy especial.

Adicional a éste Christian posee una herradura en la sien, la palabra 'Forajidos' (alguien que huye constantemente de la justicia) encima de la ceja derecha, una bolsa de dinero, una flor, la palabra 'Amar', entre otros.

Cabe destacar que, anteriormente, el cantante también tenía un tatuaje con la palabra 'Utopía' en honor a uno de los discos de Belinda su exprometida. Sin embargo, luego de su ruptura el cantante apuró a removerlo.

Kendall Jenner

La integrante del clan Kardashian también reveló que, en una noche de borrachera con amigas, cayó en un sitio de tatuajes y optó por hacerse uno de los más bizarros (y probablemente más dolorosos) que se han visto en la farándula: la palabra 'Meow'.

Alejandra Guzmán

Si bien los tatuajes en la cabeza y rostro de la rockera no fueron reales, sí que fueron memorables. Recordemos que la cantante lució este look rapado y tatuado para uno de sus conciertos del 'Perrísimas Tour', el cual fue en conjunto con Paulina Rubio.

¿Y tú? ¿Te animarías a tatuarte algo en la cara? ¡Cuéntanos!