Christian: ¿por qué dicen que es el nombre de la 'rebeldía'?

De Christian Nodal a Cristian Castro, ellos han dado mucho de qué hablar
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty / Instagram
¿Los Christian están predestinados a ser 'rebeldes'?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de 'Christian' o 'Cristian' si bien, es bastante común, entre la farándula latina no es de los más repetidos. Existen pocos famosos que lo ostentan y que, coincidentemente, en las últimas semanas han dado mucho de qué hablar.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales poco esperaron para atar cabos. Christian Nodal, Christian Chávez y Cristian Castro fueron los tres artistas que, en seguida, llegaron a sus mentes al pensar en celebridades latinas con ese nombre y que, además, recientemente hubiesen sido blanco de señalamientos o escándalos.

Luego de observar los perfiles y últimas noticias sobre cualquiera de estos tres Christian/Cristian, los cibernautas enarbolaron una curiosa teoría que sugiere que ese nombre trae la rebeldía consigo, pero ¿será esto cierto?

¿Qué significa el nombre de 'Christian'?

De acuerdo con distintos sitios, el nombre ya sea con 'h' intermedia o sin, tiene como significado principal “el hombre que sigue a Dios”, siendo entonces un hombre que se caracteriza por su valentía y honradez.

Además, las personas con dicho nombre suelen ser obstinados, nacidos para defender sus ideas y aventureros en cada ámbito. Son buenos líderes y tienen un alma perseverante que los suele llevar lejos.

Asimismo, los Christian o Cristian son personas nobles y apasionadas que cuando se enamoran suelen entregarse en cuerpo y alma. Son personales leales y sumamente independientes que, además, gozan de darse una buena vida.

¿Es cierto que los famosos de nombre 'Christian' son rebeldes por naturaleza?

Basándonos en el perfil anteriormente expuesto, es momento de revisar a cada uno de los 'Christian' en cuestión para analizar si, en efecto, su nombre incide en que sean como son. Comencemos:

1) Christian Nodal: Es cierto que ha demostrado ser un romántico empedernido que gusta de darse algunos lujos, además de ser una persona sumamente religiosa. Sin embargo, también es cierto que ha demostrado ser algo impulsivo respecto a sus cambios de look tanto en el amor como en el desamor.

2) Christian Chávez: Más que rebeldía, Christian ha demostrado tener uno de los principales valores que su nombre esconde, la valentía. Y es que el actor se ha esmerado en alzar la voz respecto a su sexualidad y a los muchos tabús que como sociedad hay que romper. También, se puede afirmar que su perservancia lo ha llevado a estar en donde está hoy.

3) Cristian Castro: Si bien siempre había sido uno de los famosos más 'tranquilos', últimamente el cantante ha sorprendido con sus impetuosos y repentinos cambios de look a sus casi 50 años de edad. Él es el exponente de la nobleza y, también, de la valentía de dejar de lado el ¡qué dirán'.

En conclusión, podemos decir que, en efecto, el nombre de Christian/Cristian sí guarda ciertas características que están presentes en cada uno de estos famosos, no obstante, la teoría que apunta que es la rebeldía el rasgo que los distingue y los une, puede no ser del todo cierta.

¿La razón? Que más que actos rebeldes, lo que últimamente ha puesto a estos famosos en los reflectores son, más bien, insaciables ganas de ser auténticos, libres, y de hacer las cosas más allá de cualquier regla social que se los impida.